Cómo probar los alimentos con una nariz congestionada

Cómo probar los alimentos con una nariz congestionada. Los receptores olfativos en su región nasal trabajan en conjunto con sus papilas gustativas. Esta es la razón por la que cuando tienes la nariz tapada, a menudo no puedes probar la comida también. Saber mejor la comida cuando tiene un resfriado puede ser un desafío si no sabe qué hacer.

Agregue sal a su comida. Da sabor a muchos alimentos y le permite probarlos mejor cuando tiene la nariz tapada.

Se suena la nariz justo antes de comer. Esto borrará temporalmente sus receptores olfativos, por lo que puede intentar probar la comida que está a punto de poner en su boca. Es posible que tenga que sonarse la nariz repetidamente mientras come para probar mejor su comida.

Use un medicamento descongestionante nasal o un aerosol antes de comer. Debido a la estrecha relación entre su olfato y sus sensaciones de sabor, no puede saborear el sabor amargo, dulce o agrio sin despejar primero sus pasillos.

Coma alimentos que tengan un alto sabor. Incluso después de haber retirado los bloqueos nasales de la nariz, es posible que no pueda saber muy bien. Pero si comes alimentos que tienen un sabor fuerte como los mangos dulces o la mantequilla de maní, podrás saber mejor.