Cómo seguir una dieta sin azúcar, sin azúcar

Si está tratando de comer mejor o perder peso, pero no quiere preocuparse por medir o contar calorías, puede que le resulte útil probar sin harina, sin azúcar. dieta. Si bien los expertos en nutrición están de acuerdo en que no hay alimentos buenos o malos, los que contienen harina blanca refinada y azúcar son generalmente más altos en calorías y menos nutritivos. Eliminar los panes blancos, las pastas blancas, los dulces y los postres y reemplazarlos con alimentos integrales hace que sea más fácil para usted tomar decisiones más saludables.

Alimentos para el desayuno

La idea de eliminar toda la harina y el azúcar puede parecer demasiado restrictiva , pero hay muchas opciones disponibles para sus comidas y bocadillos. El desayuno puede ser el más desafiante, ya que muchos alimentos tradicionales para el desayuno, como los cereales endulzados, los panecillos y los muffins, están hechos de harina y azúcar. La eliminación de estos alimentos refinados le permite llenarse más con alimentos enteros con mayor contenido de proteínas, lo que en realidad alimenta mejor su cuerpo y, a menudo, a un costo de calorías más bajo. Las buenas opciones de harina y desayuno sin azúcar incluyen una tortilla de verduras con una porción de fruta, queso cottage con verduras y frutas, o avena con frutas, nueces y una cucharada de yogur natural.

Opciones para el almuerzo

Si el almuerzo suele ser un sándwich, repensar el pan y probar rebanadas de lechuga para envolver el sándwich, o saltear el sándwich e ir a por una comida caliente. Las sobras, como la carne a la parrilla o el pescado con un lado grande de verduras y una pequeña porción de arroz integral, hacen que el almuerzo sea rápido y fácil. Muchos granos integrales no son a base de harina, así que pruebe la quinua, el farro o las bayas de trigo como base para una ensalada. Cubra con verduras frescas o asadas, y mezcle su ensalada de grano con un aderezo saludable a base de aceite de oliva y algunas hierbas para darle sabor. Almacene verduras crudas, hummus, pasteles de arroz y mantequilla de maní natural para bocadillos.

Dinner Ideas

Las cenas sin harina son fáciles si se concentra en una gran porción de verduras, combinada con una proteína magra como el pollo. ", 3, [[Si quieres un almidón, prueba una papa dulce o blanca, o una cucharada pequeña de arroz integral. Como la pasta normal está hecha de harina, cambie a fideos de arroz o trigo sarraceno, que son similares pero no hechos de harina de trigo. Todavía puede cubrirlos con carne y salsa, o experimentar más con condimentos como el jengibre, la soja o la salsa hoison, y verduras para estos fideos.

Beneficios de evitar la harina y el azúcar

Es posible que descubra que pierde el peso en una dieta sin harina, sin azúcar no solo porque eliminará muchos alimentos procesados ​​con más calorías, sino también porque los alimentos integrales que come como sustitutos son más ricos en fibra y proteínas y más abundantes, por lo que puede desear menos dulces y postres. Los alimentos que no tienen azúcar agregada o harina refinada también tienden a tener un índice glucémico más bajo, lo que significa que no aumentarán el azúcar en la sangre y lo dejarán con hambre poco después de comerlos.