Cómo deshacerse de los abscesos en las perforaciones del pezón

Un absceso en la perforación del pezón es el resultado de una infección que está siendo contenida en un área por los glóbulos blancos. Un perforador de cuerpo nuevo drena a través de los orificios de entrada y salida hechos por la aguja, excepto cuando los orificios están bloqueados por costras o pus endurecido. Los signos de absceso incluyen hinchazón, enrojecimiento y, en casos graves, fiebre y náuseas. Mantener su perforación limpia y seca es la primera tarea en el tratamiento de un pezón con absceso.

Deje las joyas en la perforación. Si lo quita, los orificios se cerrarán, atrapando la infección en su interior. Se debe permitir el drenaje de una perforación en absceso. Si la hinchazón ha provocado que sus joyas se vuelvan demasiado apretadas, visite a su perforador de inmediato para cambiarlas. Las barras pueden incrustarse en la piel, por lo que es posible que desee cambiar a los anillos de cuentas cautivos.

Remoje las perforaciones de sus pezones dos o tres veces al día en una solución de 1/8 de cucharadita. Sal marina no yodada agregada a 1 taza de agua tibia destilada o embotellada. Con un vaso de plástico desechable y limpio para cada remojo, inclínese hacia adelante y coloque su pezón en la solución. Mantenga el agua en contacto con la perforación durante 10 minutos.

Lave sus perforaciones con jabón antibacterial líquido sin perfume tan pronto como termine de remojar. Primero lávese las manos, luego enjabone suavemente la perforación y enjuáguela con agua tibia. La solución salina remojará cualquier materia crujiente, y el jabón lo lavará, manteniendo abierta la perforación para drenar.

Seque sus pezones con una toalla de papel limpia cada vez que se lave. No permita que su toalla de baño entre en contacto con sus piercings; puede atrapar y diseminar bacterias.

Visite a su médico de inmediato si tiene dolor intenso o hinchazón, náuseas, vómitos, fiebre o escalofríos. La única manera segura de deshacerse de un absceso es con antibióticos, que su médico puede recetar.

Consejo

Si no confía en el perforador que le hizo los pezones para cambiar su Joyas, busque una tienda en su área certificada por la Asociación de Perforadores Profesionales. Esta es su garantía de que el perforador está debidamente capacitado en anatomía, selección de joyas y procedimientos estériles.

Cosas necesarias

Sal marina no yodada

Jabón antibacterial

Vasos de plástico desechables

Toallas de papel

, , ] ]