Cómo tratar una quemadura y detener la quema

Sucede muy rápido. Tocas una olla caliente; te acercas demasiado al horno; salpicas agua hirviendo y de repente tienes una quemadura horrible. Después de correr la piel quemada bajo agua fría, el dolor ardiente permanece. ¿Ahora que haces? Siga este método rápido y fácil, y no solo encontrará que la quema se detiene, sino que también la curación tomará menos tiempo.

Inmediatamente después de quemarse, haga correr el área quemada con agua fría. No lo hagas demasiado frío o puedes dañar más tu piel dañada. Seque suavemente la zona. Abra un huevo crudo y separe ligeramente la clara de huevo sobre la quemadura. Actuará como una curita líquida. Déjalo secar. Si la quema continúa, repita la propagación de la clara de huevo sobre el área quemada. La clara de huevo seca será una barrera contra el oxígeno que es lo que causa la sensación de ardor, pero continuará dejando que la herida "respire", lo que es necesario para la curación.

No cubra La quemadura con una curita. Deja la clara de huevo durante la noche. Si necesita lavar la zona afectada, vuelva a aplicar la clara de huevo y deje actuar hasta que la quemadura ya no resulte dañada cuando se expone al aire, que suele ser de menos de 24 horas.

Para reducir cicatrizando, una vez que la quema se detiene, lave la clara de huevo y aplique Vitamina E. Apriete o corte una cápsula de Vitamina E. (Asegúrese de no aplastar la cápsula demasiado fuerte y rocíe su contenido en todas partes). Aplique el líquido dentro de la misma directamente sobre la quemadura. Ahora puede cubrir la quemadura con una tirita o dejarla al aire libre, lo que elija.

Vuelva a aplicar la Vitamina E a la quemadura siempre que se seque o se restriegue. Continúe con esto hasta que desaparezca el enrojecimiento o se cure la herida.

Sugerencia

No use vaselina, mantequilla ni ninguna otra sustancia aceitosa en su quemadura. "You don't want to smother the wound.", 3, [[Necesita algo de aire para sanar.

Advertencias

En caso de quemaduras graves, consulte a un médico.

Cosas necesarias

Las claras de huevo

cápsula de vitamina E