Cómo usar el vinagre de sidra de manzana para bajar de peso

El vinagre de sidra de manzana ha sido promocionado durante miles de años como un remedio popular para la pérdida de peso sin efectos secundarios conocidos. Está elaborado a partir de un doble proceso de fermentación de las manzanas. Se desconoce exactamente cómo el vinagre de sidra de manzana ayuda a perder peso, pero se cree que ayuda a alguien a sentirse "lleno" antes de comer y evita un aumento en el azúcar en la sangre.

Compre vinagre de manzana que no se filtra, pasteuriza ni destila, ya que puede destruir nutrientes importantes para sus propiedades de pérdida de peso.

Comience lentamente. Si bien no hay efectos secundarios conocidos por ingerir vinagre de manzana, debes asegurarte de que estás de acuerdo. Comience el primer día con 1 cucharada de vinagre de manzana diluido en agua. Si no tiene problemas, aumente a 2 cucharadas de sidra en agua al día siguiente. Comience la dosificación normal el tercer día (vea el Paso 3).

Tome 2 cucharadas de vinagre de manzana antes de cada comida. Diluya la sidra en agua, tómela directamente o agregue de 1 a 2 cucharaditas de miel para que sea más dulce.

Continúe con la dieta y el ejercicio para estimular la pérdida de peso.

Sugerencia

La pérdida de peso no es repentina, es gradual. Date tiempo y no esperes resultados milagrosos de la noche a la mañana. Aún debe comer alimentos saludables (¿alguien, alguien?) Y hacer ejercicio para fomentar la pérdida de peso.

Advertencias

Este artículo no pretende ser un consejo médico. Para soluciones de pérdida de peso, consulte con su médico primero. Si en algún momento desarrolla problemas al usar vinagre de manzana, deténgase inmediatamente y consulte a su médico.