Cómo detener la diarrea en una dieta rica en proteínas

Las dietas ricas en proteínas son populares porque ayudan al cuerpo a construir músculo y, gracias a sus tendencias bajas en carbohidratos, también ayudan a las personas a bajar de peso rápidamente. Sin embargo, la proteína alta también conlleva otro problema: el malestar gástrico, que puede tomar la forma de diarrea, estreñimiento o una combinación inquietante de ambos. La proteína en sí no es un problema para su sistema, pero como las dietas altas en proteínas a menudo eliminan o reducen drásticamente otros tipos de alimentos como las frutas y verduras, el desequilibrio es lo que realmente crea el problema. Si bien su cuerpo se acostumbrará al nuevo régimen dietético con el tiempo, puede tomar algunas medidas durante el período inicial de su dieta para mantener al mínimo su malestar gástrico.

Beba mucha agua. Esto no solo lo mantendrá hidratado sino que también diluirá los componentes de la dieta que hacen que su estómago se rebela. Generalmente se recomienda que beba ocho 8 onzas. "glasses of water each day.", 3, [[Sin embargo, puede beber más que eso mientras no empiece a sentirse hinchado o enfermo.

Complemente su dieta con fibra si tiene diarrea y episodios de estreñimiento (que Es común en dietas altas en proteínas). Si tiene diarrea, puede pensar que la fibra parece una mala idea, pero establecer una ingesta de fibra saludable y regular ayudará a que su sistema digestivo se adapte a su nueva dieta. Los suplementos de fibra están disponibles en forma de polvo, en forma de píldora, o se puede obtener en forma de alimentos al consumir magdalenas, arroz o trigo integral. Por lo general, si está siguiendo una dieta rica en proteínas, no comerá muchos panecillos, por lo que probablemente querrá tomar un suplemento.

Tome vitaminas. Las dietas que se centran en un elemento dietético importante, la proteína, en este caso, a menudo causan deficiencias de vitaminas porque se descuidan otros aspectos de una dieta saludable. Las deficiencias de vitaminas pueden exacerbar el malestar intestinal y contribuir a la diarrea. Tome un multivitamínico diario adecuado a su edad y sexo para asegurarse de que está satisfaciendo sus necesidades dietéticas diarias. Si está especialmente preocupado por alguna vitamina, consulte a su dietista antes de comenzar la dieta.

Coma frutas y verduras frescas. Las dietas altas en proteínas frecuentemente excluyen muchas frutas y verduras frescas, prefiriendo enfocarse principalmente en platos de carne y ensaladas simples que tienen un bajo valor nutricional. Incluso si su dieta es baja en carbohidratos y alta en proteínas, no puede esperar excluir frutas y verduras frescas de su dieta y evitar la diarrea porque la falta total de productos creará un grave desequilibrio en su sistema intestinal que incluso puede llevar a la putrefacción. En lugar de la digestión normal.

Evite la cafeína, que es un diurético natural. Cuando se consume junto con una dieta alta en proteínas, la cafeína casi siempre causa diarrea. Durante la duración de su dieta, o al menos hasta que su cuerpo se acostumbre a los cambios en sus hábitos alimenticios, es posible que deba aceptar la pérdida de su café de la mañana.

Sugerencia

Consulte a un médico antes de comenzar cualquier nuevo régimen de pérdida de peso.

Things Needed

Suplemento de fibra

Multivitamínico diario

Frutas y verduras frescas