Cómo adelgazar con té verde y vitaminas B-12

Mucha evidencia científica ha salido a la luz en los últimos años que indica que el té verde tiene numerosos beneficios para la salud. El Centro Médico de la Universidad de Maryland señala que contiene altas concentraciones de antioxidantes que anulan los radicales libres en nuestros cuerpos, y que también se ha demostrado que el té verde ayuda a perder peso. Los polifenoles, específicamente las catequinas, aumentan el metabolismo y queman grasa. La vitamina B-12 también puede ayudar a perder peso porque aumenta su metabolismo y energía; puede perder peso simplemente porque está más activo.

Delinee su programa de pérdida de peso . Siempre es beneficioso establecer algunas metas para ti mismo. Para saber dónde quiere ir, primero debe saber dónde se encuentra ahora en términos de su peso. La mejor manera de lograrlo es pesarse y medirse el primer día de su programa de pérdida de peso, luego realizar un seguimiento de su peso en un diario.

Compre un green de buena calidad Coma té y compre vitaminas B-12 o agregue más alimentos ricos en B-12 a su dieta: se encuentra naturalmente en productos animales, como pescado, carne, aves, huevos, leche y productos lácteos. La forma sublingual de B-12 funciona mucho mejor que las píldoras porque se absorbe en el torrente sanguíneo de manera más eficiente. Las vitaminas sublinguales normalmente vienen en forma líquida y se colocan debajo de la lengua. Lea las instrucciones del producto para la dosis.

Beba el té y agregue B-12 a su dieta o tome el suplemento vitamínico. Muchas compañías fabrican tés verdes de buena calidad a un precio razonable, y muchas se pueden encontrar en su supermercado o supermercado local. El té verde normalmente viene en bolsitas de té de una sola porción. Si desea preparar una jarra completa, agregue tres o más bolsas de té a 32 onzas de agua hirviendo. Deje reposar durante 30 minutos. Vierta el líquido caliente en una taza. Puede agregar azúcar si lo desea. El azúcar natural o en bruto es lo mejor.

Cuando tome B-12, siga las instrucciones de la etiqueta y asegúrese de no exagerar. El B-12 se absorbe en su cuerpo, pero las funciones corporales no descartan las cantidades excesivas, como ocurre con algunas vitaminas, por lo que es posible una sobredosis de B-12. En hombres y mujeres de 14 años o más, la dosis recomendada es de 2.4 mcg por día.

Haga más ejercicio para aprovechar el aumento de su metabolismo. Notarás que tienes más energía y tu cuerpo querrá hacer más. Trate de ir al gimnasio varias veces a la semana, si es posible. Si no, pasea cada día. "Bend and stretch when you can.", 3, [[Suba los escalones, estacione un poco más lejos de la tienda y camine la distancia restante, haga lo que pueda cada día para que su cuerpo haga ejercicio y queme la energía adicional. El ejercicio también acelera su metabolismo.

Vuelva a controlar su peso y las mediciones semanalmente. Ahora que está avanzando con su nuevo plan de pérdida de peso, manténgase al tanto de su progreso. Incluso pequeñas mejoras pueden ser muy alentadoras. Obtener resultados a menudo funciona como un catalizador para avanzar con mayor entusiasmo en un programa de pérdida de peso.

Cosas necesarias

Té verde

Vitaminas B-12

Sugerencia

Pídale a un amigo que se convierta en su compañero de pérdida de peso y que se responsabilice de mantenerse en curso.

Advertencias

Comience gradualmente cualquier plan de dieta, ejercicio o pérdida de peso. Si esta es tu primera vez en el gimnasio en seis meses, tómalo con calma cuando empieces. No trabajes demasiado tus músculos. Esto puede ser doloroso y dañino.