¿Cuáles son los peligros de tomar vinagre de sidra de manzana orgánico?

El vinagre de sidra de manzana se ha usado como un remedio homeopático durante siglos para tratar una variedad de enfermedades como infecciones de sinusitis, gota y dolor de garganta. Más recientemente, el vinagre de sidra de manzana orgánico se ha utilizado como un suplemento para bajar de peso y para remediar todo tipo de afecciones. El suplemento no está regulado por la FDA.

Siempre que se use un suplemento como el vinagre de sidra de manzana orgánico. es importante conocer los posibles riesgos asociados con ese producto antes del consumo.

Lo más importante que debe saber acerca de los suplementos de vinagre de manzana orgánico es que los suplementos no están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). . Según el sitio web de la FDA, "los fabricantes no necesitan registrar sus productos con la FDA ni obtener la aprobación de la FDA antes de producir o vender suplementos dietéticos". La FDA solo se involucra si un producto se encuentra inseguro después de que llega al mercado.

Todos los productos agrícolas etiquetados como "orgánicos" están regulados por el USDA y deben cumplir con las leyes orgánicas de los EE. UU.

Según WebMD, no existe información de dosis para los suplementos de vinagre de manzana o vinagre de manzana, ya que no existe un tratamiento comprobado. En el caso de un estudio, WebMD descubrió que las diferentes dosis de marcas de suplementos variaban enormemente entre las compañías, aunque las etiquetas mostraban ingredientes similares. Posibles efectos secundarios

Es probable que el vinagre de sidra de manzana orgánico se tome en pequeñas dosis No tiene efectos secundarios negativos. Sin embargo, WebMD señala que varios efectos secundarios potenciales son posibles si se toman en dosis más grandes. Los posibles efectos secundarios enumerados incluyen: esmalte dental, así como daño en el tejido de la garganta y la boca, disminución de los niveles de potasio y densidad ósea, interacciones con los medicamentos y cambios en los niveles de insulina.