Cómo suavizar un Lasso

Su nuevo lazo es llamativo, fresco y casi listo para usar, excepto que es tan rígido como un hueso. Hay posibilidades de que cualquier cosa con tu lazo rígido sea bastante cero. Pero no lo arrojes al montón de estiércol todavía. Puede suavizar un lazo y enrollar lo que desee, con unos simples consejos.

Empape su lazo en agua tibia durante 10 minutos aproximadamente y luego friegue con jabón de silla de montar Esto eliminará cualquier cera que ayude a endurecer el cuero y hará que su lazo sea flexible.

Enjuague el lazo a fondo y, mientras aún está húmedo, doble, tuerza, enrolle y haga crujir su lazo. por otros 10 minutos más o menos para hacer que los huesos se vuelvan más flexibles.

Masajea un aceite en la piel de tu rígido lazo, asegurándote de ponerte entre cualquier trenzado u otros diseños ornamentales en El cuero. Algunas personas recomiendan el aceite para bebés, otros dicen que el aceite de oliva y algunos otros insisten en que el aceite de hidrofano, que se vende en tiendas de aparejos y piensos, es el camino a seguir.

Sigue doblando el lazo cada vez que puedas obtenga y aplique aceite al menos una vez al mes hasta que la cara del bebé sea suave.

Use el lazo lo más posible. Usted no va a suavizar un lazo dejándolo que se pudra en un gancho en el establo. Incluso si no usa el lazo con regularidad, bájelo para doblarse y girar al menos una vez al día mientras camina por el campo o mira la televisión.

Things Needed

Agua

Saddle Soap

Aceite

Sugerencia

Algunos aceites pueden oscurecer el cuero del lazo, por lo que Aplique una prueba en un área pequeña e imperceptible antes de ir por completo en todo el lazo.

Advertencias

No uses tanto aceite que tu lazo se convierta en un desastre resbaladizo que vuela de tu mano cada vez que intentas usarlo.