Sal de Epsom para la infección

La sal de Epsom, o sulfato de magnesio, se usa comúnmente para tratar infecciones menores en manos, pies u otras partes externas del cuerpo al deshidratar o eliminar la infección.

Historia

Según Epsom Consejo de la sal, la sal de Epsom obtuvo la primera parte de su nombre de los descubrimientos de sulfato de magnesio a finales de los años 1500 en Epsom, Inglaterra.

Características

Un remojo de sal de Epsom puede ayudar a tratar infecciones menores de la piel causadas por cortes, Astillas o acné. Además, el Consejo de sal de Epsom sugiere usar sal de Epsom como un tratamiento de belleza para suavizar la piel y reducir la celulitis. Los baños de sal de Epsom también ayudan al cuerpo a absorber el magnesio en las sales, que es vital para muchas funciones corporales como el control muscular, la función nerviosa, la salud circulatoria y la eliminación de toxinas dañinas.

Tratamientos

Para tratar un Infección en las manos o pies con sal de Epsom, agregue media taza de sal de Epsom a un recipiente con agua tibia y remoje las manos o los pies en el agua durante al menos 10 minutos. Si tiene una infección en la piel en una parte difícil de alcanzar, disuelva 2 tazas de sal de Epsom en agua tibia en una bañera llena y empape su cuerpo durante al menos 10 minutos.

Famous Ties

Heidi Klum, Kim Kardashian y Brooke Burke usan sal de Epsom como tratamientos de belleza.

Advertencia

No ingiera sal de Epsom para tratar infecciones externas en la piel. La sal de Epsom se puede ingerir para tratar el estreñimiento, pero consulte al paquete y /o a su médico para obtener instrucciones.