Cómo superar una resaca rápida

Una noche de consumo excesivo de alcohol puede tener un impacto significativo en la mañana. La somnolencia, las náuseas y los dolores de cabeza son típicos de las resacas. Las resacas generalmente mejoran con el tiempo. Sin embargo, dejar que la resaca siga su curso no siempre es una opción, necesita un alivio rápido. Afortunadamente, hay maneras de reducir rápidamente sus síntomas y reanudar su día. Algunos enfermos buscan cafeína para despejar la cabeza y deshacerse de un dolor de cabeza. Sin embargo, hay otras formas de aliviar efectivamente los efectos de una resaca.

Tome analgésicos. Busque una botella de ibuprofeno o aspirina para calmar un dolor de cabeza palpitante asociado con el consumo excesivo de alcohol. Utilizar como se indica. Tomados incorrectamente, los AINE pueden irritar el revestimiento del estómago y causar úlceras, hemorragias gastrointestinales y malestar estomacal.

Calme su estómago con remedios a base de hierbas. El jengibre, la menta y el té de hierbas son remedios efectivos para el malestar estomacal o las náuseas. Tome té de jengibre o menta, o tome cápsulas de jengibre (aproximadamente 500 mg) para detener el malestar.

Salga a caminar. Elimina las toxinas de tu cuerpo para deshacerte de la resaca. Si bien es probable que no tenga la energía para participar en actividades aeróbicas, considere una caminata rápida para que su sangre circule y expulse las toxinas del alcohol.

Tome un vaso de jugo de tomate. Ayuda a tu cuerpo a metabolizar o descomponer el alcohol más rápido al consumir un vaso de jugo de tomate. La fructosa en este jugo acelera el metabolismo.

Aumente el consumo de agua. El agua potable rehidrata su cuerpo y estimula la micción, lo que elimina las toxinas de su cuerpo y ayuda a remediar la resaca más rápidamente.

Tome suplementos de vitamina C (1,000 mg) para ayudar a aumentar el metabolismo y desintoxica tu hígado.

Cosas necesarias

Medicamentos para el dolor

Jengibre

Menta

Tomate jugo

vitamina C