Midol Alternatives

Midol es un medicamento fabricado por Bayer Healthcare para ayudar a las mujeres a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual; Los síntomas de PMS incluyen calambres, hinchazón, fatiga, dolor de espalda y dolor de cabeza. Cinco variedades diferentes de Midol están disponibles sin receta. Además del estándar Midol Complete, Bayer ofrece otros productos Midol que brindan alivio prolongado y nocturno. Una fórmula está diseñada específicamente para adolescentes. Midol Liquid Gels se ofrece como una alternativa al comprimido estándar.

Pamprin

Pamprin, fabricado por Chattem, es otro medicamento diseñado para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual. Puede elegir entre cuatro variedades de Pamprin: Pamprin Multi-Symptom, Pamprin Cramp, Pamprin All Day y Pamprin Max. Cada producto contiene diferentes combinaciones de analgésicos, reductores de fiebre, antihistamínicos y diuréticos. Todos estos productos, excepto Pamprin Max, no contienen cafeína. Según el sitio web de Pamprin, debe tomar cada dosis con un vaso de agua lleno. Siga las instrucciones de dosificación que se encuentran en la etiqueta, a menos que un médico proporcione otras instrucciones. Puede comprar Pamprin en la mayoría de los supermercados y farmacias.

Los ingredientes activos de cada producto de Midol son una combinación de analgésicos y diuréticos. El acetaminofeno sirve como analgésico en tres de los cinco productos Midol; El naproxeno sódico y el ibuprofeno aparecen en los otros dos productos. Como alternativa a Midol, simplemente puede tomar un analgésico o un reductor de fiebre, como el paracetamol, el ibuprofeno o la aspirina. La aspirina y el ibuprofeno tienen efectos anti-prostaglandinas que pueden prevenir los cólicos si se toman de antemano. Midol también contiene cafeína para actuar como diurético y estimulante. Los diuréticos ayudan a eliminar el agua del cuerpo y reducir la hinchazón, mientras que los estimulantes proporcionan energía y concentración. Una taza de café o té proporcionaría un beneficio similar; estas bebidas también contienen cafeína y actúan como diuréticos.

Alternativas naturales

Muchas mujeres prefieren no usar medicamentos para tratar los síntomas del síndrome premenstrual (PMS) y en su lugar usan remedios caseros naturales para brindar alivio. Las vitaminas y los suplementos a menudo se toman para aliviar los síntomas. De acuerdo con el Centro de Recursos de Salud Sexual de la Universidad de Stanford, un suplemento de magnesio que se toma todos los días puede restaurar las deficiencias de magnesio que están vinculadas con el síndrome premenstrual. El calcio también puede ayudar a aliviar algunos síntomas. La vitamina B6 y la raíz de diente de león pueden reducir la hinchazón y mejorar la circulación hacia los órganos femeninos. Otros remedios de PMS incluyen tomar un baño caliente para relajar los músculos, beber un vaso de vino tinto o una taza de té, comer una dieta rica en potasio, comer comidas pequeñas y frecuentes para estabilizar el azúcar en la sangre y hacer mucho ejercicio. El sitio web del Centro Médico de la Universidad de Maryland sugiere que los remedios a base de hierbas como el extracto de árbol casto, el cohosh negro, el aceite de onagra y la hierba de San Juan también pueden ayudar a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual.