Cómo obtener una píldora de dieta con receta

Muchas personas usan píldoras de dieta para controlar sus antojos de apetito, aumentar su metabolismo, quemar grasa y mejorar el proceso de pérdida de peso. Existe una variedad de píldoras para adelgazar en el mercado hoy en día y es importante elegir una píldora para adelgazar adecuada que se adapte mejor a sus necesidades y objetivos generales de pérdida de peso. Algunas píldoras de dieta están disponibles sin receta médica, mientras que otras píldoras de dieta solo están disponibles con una receta de un médico. Hay algunas cosas que debe hacer para obtener la receta de una píldora de dieta de su médico.

Programe una cita con su médico. Para obtener una prescripción de pastillas para adelgazar, debe consultar a su médico para una evaluación médica. Su médico puede determinar si las píldoras de dieta son adecuadas para usted y puede recomendarle las mejores píldoras de dieta que debe tomar.

Vaya a su cita programada y reúnase con su médico. Su médico le hará preguntas sobre su estado de salud actual, los medicamentos que está tomando y es posible que le haga un examen físico. Su médico también le hace preguntas sobre sus objetivos de pérdida de peso y si ha tomado o no pastillas para adelgazar en el pasado. Debe responder a todas las preguntas con honestidad y ser abierto sobre cualquier inquietud que pueda tener acerca de tomar píldoras de dieta y sobre el proceso de pérdida de peso.

Pregunte sobre los diferentes tipos de píldoras de dieta. La mayoría de las píldoras de dieta recetadas son supresores del apetito y vienen en forma de tabletas o cápsulas de liberación prolongada. Las píldoras de dieta más populares son fentermina, didrex, tenuate, mazanor, adipex-p, lonamin, bontril y mérida. El inhibidor de la absorción de grasa más popular es Xenical.

Pregunte sobre los posibles efectos secundarios de las píldoras de dieta. Por ejemplo, algunas píldoras de dieta consisten en diuréticos o estimulantes, que pueden causar ritmo cardíaco irregular, presión arterial alta, problemas para dormir y nerviosismo. Asegúrese de preguntarle a su médico sobre la gravedad de los efectos secundarios y saber qué píldoras de dieta tienen más efectos secundarios que otras.

Seleccione una píldora de dieta adecuada. Su médico lo ayudará a elegir la mejor píldora de dieta y le brindará detalles como la frecuencia con la que debe tomar las píldoras y qué tipo de dieta y plan de ejercicios debe seguir. Su médico también le dará una receta de pastillas para adelgazar, que puede haber llenado en cualquier farmacia o farmacia local.

Sugerencia

Asegúrese de seguir las instrucciones y pautas específicas para la píldoras de dieta.

Advertencias

Las personas pueden volverse dependientes de las píldoras de dieta.

Cosas necesarias

Evaluación médica

examen fisico

, , ] ]