¿Cuál es la diferencia entre Miralax y Metamucil?

Los remedios de venta libre para el estreñimiento varían en el contenido y en la forma en que funcionan. Dos productos bien conocidos, Metamucil y Miralax, pueden aliviar los síntomas de estreñimiento y también brindar otros beneficios. Antes de elegir un laxante o una terapia de fibra, los pacientes deben consultar a su médico.

Función

Miralax, también conocido como polietilenglicol 3350, trata el estreñimiento extrayendo agua hacia el colon. Metamucil contiene cáscara de psyllium, que no es absorbida por el cuerpo y actúa como un laxante natural. Dosis

Miralax debe tomarse diariamente. El polvo se disuelve en cualquier bebida. Metamucil debe mezclarse con ocho onzas de una bebida y puede tomarse hasta tres veces al día. Los pacientes que toman cápsulas de Metamucil deben tomar ocho onzas de líquido con cada dosis. Las cápsulas también pueden tomarse hasta tres o cuatro veces al día como terapia de fibra.

Beneficios

La cáscara de psyllium en Metamucil funciona sin la adición de estimulantes. A medida que el psyllium se hincha, el bulto se forma y ayuda a aliviar el estreñimiento. La capacidad de Miralax para atraer agua al colon ayuda a aliviar los movimientos intestinales sin algunos de los efectos secundarios comúnmente asociados con los laxantes.

Frecuencia

El metamucil puede usarse como terapia de fibra o como laxante. Sin embargo, si los síntomas de estreñimiento persisten más de siete días, consulte a un médico. Miralax se puede tomar a diario, pero no se recomienda su uso a largo plazo.

Medicamentos de venta sin receta médica

Miralax es el primer laxante de receta disponible en el mercado sin receta en 30 años. Metamucil también está disponible sin receta médica.