Eliminación adecuada de hielo seco

La niebla que se desprende de lo que parece hielo es una vista sorprendente, pero el hielo seco es en realidad dióxido de carbono solidificado (CO2) que puede ser dañino si no se maneja adecuadamente. El hielo regular se forma a temperaturas de 32 ° F y por debajo, pero el hielo seco se forma a una temperatura extremadamente fría de -109 ° F. El hielo seco sublima o cambia directamente de sólido a gas; no se derrite. El vapor de dióxido de carbono, que es más pesado que el aire, se libera durante el proceso de sublimación. Aprenda a deshacerse adecuadamente del hielo seco para mantenerse a salvo y con los demás.

Use guantes de goma, una camisa de manga larga y zapatos para protegerse del contacto con el hielo seco. El hielo seco puede causar congelación severa a los pocos segundos del contacto directo, así que siempre tenga en cuenta que el hielo seco puede dañarlo.

No deseche el hielo seco de ninguna de las siguientes maneras: No coloque hielo seco en los trituradores de basura, no lo tire en las alcantarillas, no lo tire por el inodoro, no lo tire en el fregadero, no lo coloque en espacios confinados, no lo tire en áreas accesibles para mascotas y humanos .

Coloque el hielo seco en un recipiente de plástico y colóquelo en un lugar al aire libre o en un área bien ventilada donde no pueda producirse una acumulación de vapor de dióxido de carbono. Elija un lugar que no sea accesible para humanos y animales o asegúrese de que el hielo no sea accesible. Permita que el hielo seco sublime o se evapore a la atmósfera.