Cómo matar gusanos en humanos

Los gusanos intestinales son parásitos que pueden vivir dentro del cuerpo humano. Aunque son poco comunes, los gusanos intestinales pueden sobrevivir en el cuerpo humano durante varias semanas, y normalmente producen una serie de problemas digestivos, como dolor abdominal y náuseas. Los seres humanos desarrollan lombrices intestinales al ingerir los huevos no eclosionados que se encuentran en alimentos o agua contaminados. Pero, afortunadamente, hay varias formas de matar gusanos en los seres humanos y aliviar los síntomas incómodos.

Comer muchas frutas y verduras crudas. Desintoxicar el cuerpo es una forma rápida de matar gusanos en los seres humanos. Manténgase alejado de las carnes rojas y confíe en frutas y verduras como manzanas, uvas, judías verdes y espinacas.

Beba mucha agua. Bebe agua para desintoxicarte rápidamente y eliminar las toxinas de tu cuerpo. Esto puede acelerar su recuperación. Beba entre ocho y 10 vasos de agua al día.

Compre yogur. El yogur contiene culturas vivas. Esta bacteria saludable puede deshacerse de los gusanos y restaurar su salud digestiva.

Experimente con el jugo de zanahoria. El jugo de zanahoria contiene una enzima digestiva natural, que puede eliminar los gusanos en su cuerpo. Beba de 1 a 3 vasos de jugo de zanahoria diariamente.

Tome cápsulas de ajo. El ajo es una cura efectiva para los gusanos en los seres humanos. Coma dos dientes de ajo al día o compre suplementos de ajo en su tienda local de alimentos saludables.

Hable con su médico acerca de los medicamentos antiparasitarios. Si su cuerpo no responde a los remedios caseros, haga una cita con el médico y obtenga un medicamento antiparasitario para matar a los gusanos.