Cómo tratar la picadura de una mosca de caballo

Saber cómo tratar la picadura de una mosca de caballo puede reducir severamente el dolor y, lo más importante, detener la infección. A diferencia de otras picaduras de insectos, que tardan entre 2 y 3 días en sanar, una picadura de mosca de caballo puede demorar bastante tiempo en curarse. En lugar de perforar la piel, un tábano en realidad muerde y corta la piel, lamiendo la sangre. Esto puede ser más doloroso que una picadura de abeja y es propenso a la infección. Lea más detalladamente cómo tratar una picadura de mosca de caballo para cuidar de su cuerpo y de las personas que lo rodean lo mejor que pueda.

CONOZCA LOS SÍNTOMAS COMUNES DE UNA MORDEDURA DE CABALLO - Síntomas comunes de una picadura de mosca de caballo incluye una erupción de focas (áreas inflamadas llenas de líquido), mareos, debilidad, sibilancias y picazón de color rosa pálido o hinchazón roja alrededor de los ojos y los labios. La mordedura en sí es muy probable que pique. Desafortunadamente, estos síntomas pueden ocurrir incluso si sabe cómo tratar una picadura de mosca de caballo. Sin embargo, el tratamiento adecuado de una mordedura puede prevenir la infección con síntomas mucho peores e incluso mortales.

SABE QUE LOS SÍNTOMAS REQUIEREN ATENCIÓN MÉDICA - Si experimenta otros síntomas como ampollas, glándulas inflamadas sibilancias intensas, fiebre alta, síntomas parecidos a la gripe o una erupción grave a los dos días de haber sido mordido. Es posible que tenga una reacción alérgica y que necesite ayuda médica de inmediato. ¡Es mejor estar seguro que lamentarlo! Si solo está leyendo esto ahora y su herida es cada vez más dolorosa, formando pus, caliente y roja, puede estar infectada y necesita ver a un médico para prevenir el envenenamiento de la sangre.

INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE SER MORDIDO: querrá limpiar la herida tan pronto como se dé cuenta de que fue mordido para prevenir una infección. Puede hacer esto con agua y jabón regulares.

REDUZCA LA ENFERMEDAD Y LA PINTURA: la mayoría de las personas recomienda poner crema de hidroportisona o benadryl en la picadura para reducir la hinchazón y la picazón, además de tomar una Pastilla antihistamínica o pastilla piriton. Otras personas juran por los remedios caseros que incluyen: remojar un paño de cocina en agua hirviendo con sal y luego colocarlo en la picadura el mayor tiempo posible, extracto de jugo de aloe vera, vinagre para aliviar el dolor y un cubo de hielo o una almohadilla fría para aliviar la picazón .

Cúbrete, una vez que hayas utilizado el tratamiento que elegiste, cubre la picadura del libélula con una insignia suelta para mantenerte limpio y continúa con tu vida. ¡Enhorabuena, ha sobrevivido a su primera picadura de mosca de caballo!

Sugerencia

Las luciérnagas son más activas en climas cálidos y húmedos. Si sabe que va a estar en un área donde se cubren las mariposas y considere la posibilidad de tomar suplementos de ajo para evitar ser mordido.