Fruit & Egg Diet

", 3, [[

La dieta de frutas y huevos es similar a la dieta Atkins con algunas variaciones. La dieta Atkins permite cantidades ilimitadas de grasa y proteínas animales pero no carbohidratos. Esta dieta elimina la mayoría de las carnes y sustituye los huevos y las frutas con pollo o pescado ocasional. La dieta funciona muriendo de hambre el cuerpo del combustible gordo. Los carbohidratos normalmente se convierten en azúcar simple llamada glucosa. El exceso de glucosa se almacena como grasa. Eliminar los carbohidratos significa que su cuerpo necesita aprovechar la grasa almacenada para obtener energía. El resultado es un tipo de proceso de conversión termogénico llamado cetosis, que conduce a la pérdida de peso.

Frutas y huevos

La dieta de frutas y huevos consiste principalmente en huevos duros, toronjas (o todas las frutas) y no mucho más. En este plan consumirá muy pocas calorías. Una receta diaria típica es tan baja como 800 calorías, siendo la más alta aproximadamente 1.200, por lo que no debe permanecer en esta dieta baja en calorías durante mucho tiempo. La Clínica Mayo no respalda la dieta, pero recomienda mantenerse en esta dieta de no más de 12 días. Algunos planes son hasta cuatro semanas. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier plan de dieta.

Más huevos

Para prepararse para la dieta, necesitará comprar varios alimentos en grandes cantidades ya que no hay mucha variedad en esta dieta, sino más bien mucha La dieta también tiene varias versiones: los planes de tres semanas, cuatro semanas y 12 días. Decide primero qué plan vas a intentar. Luego, para evitar caer en el plan, compre suficientes cartones de huevos, así como suficientes toronjas, naranjas, melones, albaricoques, peras y manzanas en consecuencia. También necesitará pollo, pescado y verduras de ensalada, pero tenga en cuenta que varían cada día, por lo que probablemente no necesite comprar tanto.

Un menú de muestra

Una muestra del menú en la El plan de cuatro semanas para la dieta de frutas y huevos es:

Desayuno: (lo mismo todos los días): 1/2 toronja o fruta cítrica y 2 huevos duros Almuerzo: pollo hervido o pescado hervido y 1 fruta Cena: una de las frutas enumeradas (sin límite) Cena (opción 2): 2 huevos duros y verduras hervidas (alubias, zanahorias o guisantes).

Puede alternar cenas y almuerzos, pero el desayuno nunca cambia ni el menú opciones Si entiendes un día, básicamente entiendes todo el plan. Además, ocasionalmente puede almorzar con una cucharada de requesón (o cualquier queso blanco) y verduras hervidas y una fruta. Pero esta opción no debe agregarse hasta la semana tres o cuatro. Nuevamente, esta dieta tiene muchas calorías, por lo que es aconsejable consultar con su médico antes de comenzar.