Solución de problemas del vaporizador

Un vaporizador es útil cuando está enfermo, especialmente cuando tiene un resfriado. Los vaporizadores usualmente funcionan al ponerles medicamentos y usted respira los vapores de los medicamentos. Puede ser una experiencia agradable utilizar un vaporizador. Pero puede que no sea agradable cuando no funciona correctamente. Si tiene un vaporizador que no funciona correctamente, hay algunas maneras en que puede hacer que el vaporizador vuelva a la normalidad.

Ruido inusual

Asegúrese de no usar demasiada sal cuando agregue sal a Agua mineral baja. Demasiada sal hará que el vaporizador emita un chasquido, un zumbido o un zumbido.

Para resolver el problema de usar demasiada sal, desenchufe el vaporizador y déjelo enfriar. Deseche el agua y enjuague la unidad. Al rellenar con agua dulce, no agregue sal.

Verifique también si el nivel del agua está bajo. Un nivel bajo de agua puede producir sonidos inusuales del vaporizador. Si el nivel de agua es bajo, desenchufe el vaporizador y deje que se enfríe. Luego, retire la unidad de vapor y deje que el agua caliente gotee. Rellene el recipiente con agua hasta la marca de nivel de agua.

Limpie la unidad. A veces, el vaporizador hará un ruido inusual si no está limpio.

Funciona demasiado rápido

Recuerde que si usa demasiada sal, podría causar que la unidad se vaporice demasiado rápido. Desenchufe el vaporizador y déjelo enfriar. Deseche el agua y enjuague la unidad. Al rellenar con agua dulce, no agregue sal.

Agregue la mitad del agua destilada y la mitad del agua del grifo, si vive en un área donde el agua del grifo es agua dura que contiene minerales. Desenchufe la unidad primero y deje que se enfríe. Retire la unidad de vapor y deje que el agua caliente gotee primero, luego vierta el agua restante y enjuague. Asegúrese de no agregar sal.

Funciona demasiado lento

Compruebe si el vaporizador está enchufado si el vapor es demasiado lento. Verifique también si la luz nocturna está encendida. Si la luz nocturna no está encendida, entonces podría haber un fusible fundido. Desenchufe el vaporizador y use otra salida.

Limpie el vaporizador. Un vaporizador de rendimiento lento puede indicar que la unidad no está limpia.

Es posible que deba agregar una pizca o dos de sal porque el agua en su región puede tener un bajo contenido de minerales. Pero antes de agregar sal, desconecte el vaporizador y deje que se enfríe. Retire la unidad de vapor y deje que el agua caliente gotee. Añadir sal al agua y mezclarlo bien. Vuelva a colocar la unidad de vapor en su lugar y vuelva a enchufar el vaporizador.