Cómo enviar vitaminas y alimentos por correo de manera segura

El envío de alimentos y vitaminas a un amigo o ser querido puede ser una experiencia estresante. Es posible que se preocupe sobre si ciertos artículos se echarán a perder o si las verduras enlatadas aplastaron las cookies que envió por correo. Además, existe la preocupación sobre cuándo su paquete llegará al destinatario. Al empacar sus artículos de la manera correcta y al seleccionar un buen método de envío, puede aliviar el estrés asociado con el envío de productos comestibles.

Asegúrese de que sus artículos sean apropiados para el correo. Retire todos los alimentos perecederos, como carnes crudas y productos lácteos. Además, es una buena idea no enviar por correo el chocolate u otros artículos que se derretirán o reventarán, como las vitaminas de gel suave o las bebidas enlatadas, durante los meses más cálidos. No envíe sustancias que sean inflamables o tóxicas.

Envuelva los artículos frágiles a fondo con un par de capas de plástico de burbujas. Asegúrese de pegar con cinta adhesiva la envoltura para evitar que los alimentos y las vitaminas se suelten.

Empaque los alimentos y las vitaminas. La oficina de correos puede proporcionarle cajas. Evite colocar demasiados elementos en una caja para evitar que se rompa el paquete.

Tape la caja para cerrarla. Use varias tiras de cinta para que la caja sea resistente.

Seleccione el método de envío. De acuerdo con el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), puede enviar su paquete de primera clase si el contenido pesa menos de 13 onzas. Opte por correo urgente si sus artículos deben llegar a su destinatario durante la noche o elija Correo prioritario para que su paquete llegue a su destino dentro de los tres días hábiles.

Pagar por el envío. También puede comprar un seguro de envío para cubrir el costo en caso de pérdida, robo o daño de su paquete.

Conserve el número de seguimiento que el empleado de USPS le dará para su paquete.

Cosas necesarias

cajas

Papel de burbuja

Cinta de embalaje