¿Qué se puede aplicar para prevenir las picaduras de hormigas?

Además de ser simplemente molesto, algunas picaduras de hormigas pueden causar problemas dolorosos en la piel. Tómese el tiempo para aprender a formular algunos repelentes naturales de hormigas con ingredientes básicos que probablemente ya tenga en su cocina y puede evitar las picaduras de hormigas. Algunos repelentes son seguros y naturales y se pueden aplicar al cuerpo, así como en áreas donde se sabe que las hormigas son un problema.

Guantes de ajo y palitos de canela

Los guantes de ajo y los palitos de canela producen un olor que Las hormigas se mantendrán alejadas de. Obviamente, la canela emite un olor más agradable y es la opción más práctica para aplicar sobre la piel. Para usar la canela en el hogar, coloque palitos enteros en áreas donde las hormigas se ven comúnmente. Para usar la canela para la piel, hierva palitos enteros, enfríe el líquido y disperse su cuerpo. Para usar el ajo en el hogar, pele los dientes y colóquelos en áreas donde las hormigas frecuenten. Para usar en la piel, presione los dientes en una prensa de ajo y aplique el jugo resultante directamente sobre la piel.

Vinagre

Las propiedades fungicidas e insecticidas del vinagre repelerán a las hormigas. Elija vinagre estándar o vinagre de manzana. No importa el tipo de vinagre, debe aplicarse de la misma manera. El vinagre de sidra de manzana es la opción un poco menos picante para usar en la piel. Para uso en la piel o en el hogar, simplemente agregue vinagre puro en una botella con atomizador y aplíquelo sobre la piel o las áreas donde existen las hormigas.

Pimienta negra

La pimienta negra emite un olor que repele las hormigas. Este no es el repelente más práctico para la piel, pero puede funcionar. Para usar en el cuerpo, simplemente rocíe pimienta negra en sus bolsillos y la pimienta hará el trabajo por usted. Las hormigas simplemente necesitan oler la pimienta. Para uso en el hogar, espolvoree pimienta negra en áreas donde las hormigas frecuentan. Evite la ubicación en áreas que puedan ser visitadas por niños o mascotas.

Fresh Mint Leaves

La menta destruye la capacidad de las hormigas para oler; no infestarán un área donde no les atraiga el olfato. Coloque hojas frescas en áreas donde las hormigas puedan entrar a la casa. Centrarse en puertas, ventanas y alrededor de hormigueros. Para usar en el cuerpo, corte las hojas en un procesador de alimentos, licuadora o picadora manual y aplique el líquido resultante en la piel.

, , ] ]