Cómo obtener un Sugar Rush

Los azotes de azúcar son la sensación que se tiene cuando se consume mucha azúcar, lo que le proporciona una gran cantidad de energía a corto plazo a medida que su cuerpo quema los carbohidratos simples de los que está compuesto el azúcar. Mientras que la fiebre del azúcar se siente bien por un corto período de tiempo, su cuerpo sí necesita equilibrar sus libros de energía. El suministro de energía de su cuerpo es como una cuenta bancaria: si tiene $ 100, puede gastar $ 1 al día durante tres meses aproximadamente, o puede gastarlo todo de una vez y romperse mañana. Una avalancha de azúcar te deja sin dinero, ni energía, en el banco. Cuando comes mucha azúcar y quemas mucha energía, pronto te sentirás malhumorado, letárgico y, en general, con menos energía.

Encuentra un bocadillo azucarado. Para obtener mejores resultados, encuentre algo con una gran cantidad de azúcar en relación con su tamaño. Esto significa que debe evitar los azúcares naturales y elegir azúcares procesados, porque hay mucho más azúcar en la barra de chocolate promedio que en un pedazo de fruta fresca.

Coma su bocadillo azucarado. Cuanto más coma, más pronunciada será su acometida de azúcar, y peor se sentirá después.

Prepárese para el nivel bajo de azúcar al completar cualquier tarea importante mientras aún experimenta la fiebre del azúcar.

Advertencias

Evite hacer esto con demasiada frecuencia, ya que no es muy saludable. El consumo excesivo de azúcar puede llevar a la obesidad y la diabetes, entre otras cosas.