Cirugía para Atacar la Vejiga

La incontinencia, una condición en la cual la vejiga se fuga, puede tener varias causas diferentes. A veces, es solo un problema ocasional cuando toses o te ríes. Pero para aquellos que tienen una batalla más regular con esta condición, y para quienes las opciones de tratamiento menos invasivas no han funcionado, la cirugía ofrece una opción más permanente para tratar la incontinencia.

Incontinencia

La vejiga puede convertirse se debilitan y comienzan a ceder, especialmente en mujeres que han estado embarazadas y han dado a luz a varios niños. El resultado puede ser una descarga leve e involuntaria de orina. Con el tiempo y a medida que la condición empeora, la fuga puede ser más frecuente y mayor en el flujo. Otras causas de incontinencia incluyen medicamentos, infecciones, ejercicio físico, movimientos físicos (toser o reírse) y afecciones mentales o físicas, como la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

Incontinencia y mujeres

Según En los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), las mujeres tienen el doble de probabilidades que los hombres de experimentar incontinencia. Y mientras que las mujeres mayores tienen problemas de control de la vejiga con más frecuencia que sus contrapartes más jóvenes, no es una condición del envejecimiento. Sin embargo, los investigadores dicen que los eventos relacionados con la reproducción (embarazo, parto y menopausia) desempeñan un papel en la razón por la cual las mujeres experimentan la enfermedad con más frecuencia. Opciones de cirugía

Cirugía para tratar la vejiga debilitado por el embarazo y el parto a veces se denomina "remover la vejiga". Básicamente, existen tres tipos de cirugía que logran esto, según el NIH: una cirugía tradicional tipo cabestrillo, la cirugía de cabestrillo miduretral (una versión más nueva) y la cirugía retropúbica (también conocida como cirugía de suspensión). Br>

Al realizar la cirugía a través de la vagina, los cirujanos adhieren tejido a un lado del hueso pélvico, levantan el cuello de la vejiga utilizando el tejido restante y luego unen el otro extremo del tejido al hueso pélvico opuesto. Este "cabestrillo" entonces soporta la vejiga. El tejido utilizado en esta cirugía puede provenir del individuo operado, o el cirujano puede optar por utilizar un tipo de tejido hecho por el hombre en su lugar.

Cirugía de cabestrillo miduretral

Cirugías de cabestrillo miduretral (básicamente hay Dos tipos) se pueden realizar como un procedimiento ambulatorio. Además, el material utilizado como eslinga para este tipo de cirugía no proviene del paciente; es un material sintético.

Después de hacer pequeñas incisiones detrás del hueso púbico del paciente (o en los lados de la vagina), el cirujano usa una aguja especial para enhebrar el material sintético (cinta especial) debajo de la uretra. y levantarlo y mantenerlo en su lugar. Una vez que el médico está satisfecho, el cabestrillo está tan apretado como debería estar, la cirugía está terminada.

Cirugía retropúbica

El procedimiento de Burch es el tipo más común de cirugía retropúbica. Implica que el cirujano haga una incisión a pulgadas debajo del ombligo de una mujer y luego suture las suturas (hilos quirúrgicos) a los ligamentos ubicados dentro del área pélvica del paciente. Estos hilos se utilizan para asegurar el esfínter de la uretra, levantándolo en consecuencia. A menudo, este tipo de cirugía se realiza mientras una mujer se está sometiendo a una histerectomía.