Spray desinfectante casero de peróxido y vinagre para equipos de hockey

Con su acción acelerada y sus demandas físicas intensas, el hockey es un deporte excelente para niños y adultos. Pero las mismas actividades aeróbicas que son tan vitales para la buena salud también pueden resultar en la proliferación de bacterias en el equipo. Si bien el blanqueador fue considerado el limpiador más efectivo, ahora sabemos que el blanqueador con cloro (hipoclorito de sodio) aumenta los compuestos orgánicos volátiles (VOC) dentro de su casa. Eso significa que los entusiastas del hockey sobre plomo pueden crear alternativas más saludables.

Llene una botella de spray con peróxido de hidrógeno al 3 por ciento, que está disponible en cualquier farmacia. Llene una segunda botella con vinagre blanco, aunque el vinagre de manzana también es efectivo.

Rocíe el equipo con una botella y luego rocíe inmediatamente con la otra. No importa cuál se use primero, pero deben rociarse en sucesión rápida para que sean más efectivos.

Enjuague bien con agua, aunque si se deja una pequeña cantidad Un protector bucal, no habrá sabor persistente. Ninguna de las sustancias es tóxica en pequeñas dosis.

Deje secar completamente. Los aerosoles matarán todas las bacterias de salmonela, shigella y E. coli, y serán más efectivos que el cloro.

Almacene los líquidos restantes en recipientes separados. No mezcle el peróxido de hidrógeno y el vinagre, ya que la mezcla crea un ácido químico peracético que puede ser dañino en concentraciones fuertes.

Cosas necesarias

Peróxido de hidrógeno

vinagre

2 botellas de spray

agua