Cómo deshacerse del moho en un cepillo de dientes eléctrico

A veces, la base de carga en el cabezal del cepillo de dientes eléctrico se moho después de largos períodos de uso sin limpiarlo. El moho puede ser tóxico, y debe eliminarse inmediatamente. La limpieza frecuente de la base del cepillo de dientes es de vital importancia para mantener a raya el moho y los hongos. Siempre reemplace la cabeza del cepillo de dientes si hay moho presente. Reemplace la cabeza del cepillo de dientes regularmente a intervalos de tres meses.

Mezcle el cloro con agua en una proporción de 1 a 10.

Retire la cabeza de la base del cepillo de dientes.

Sumerja el cepillo de limpieza en la solución de lejía.

Friegue la base del cepillo de dientes por todo el exterior hasta que no queda moho Realice un seguimiento con agua caliente limpia y frote hacia abajo.

Desenrosque la tuerca de la parte superior de la base y limpie el interior con el cepillo de dientes y la solución de lejía.

Sumerge el paño en la solución de cloro. Restriegue la base de carga del cepillo de dientes eléctrico.

Sugerencia

La limpieza frecuente del cepillo de dientes con un paño desinfectante de la misma manera descrita anteriormente mantendrá su cepillo de dientes eléctrico libre de moho. Limpie el cepillo de dientes cuando realice una limpieza regular en su baño.

Advertencias

La lejía es un líquido cáustico, así que asegúrese de usar guantes de goma cuando limpie con él. Deseche o limpie a fondo cualquier artículo usado en la solución de cloro. De lo contrario, o ingerir este líquido puede causar lesiones graves. Asegúrese de que el paño fino sea puramente blanco o algo que no le importe, porque el blanqueador lo decolorará.

Cosas necesarias

Limpieza del cepillo de dientes

Blanqueador de cloro

Agua

Paño fino y suave (viejo o blanco)