Cómo congelar las vitaminas

Comprar a granel puede ser una forma efectiva de obtener más "dinero por tu dinero", y de hecho, las vitaminas son una de las cosas que siempre debes comprar en grandes cantidades. Si bien el refrigerador es un buen lugar para almacenar vitaminas destinadas a un uso prolongado, el congelador es aún mejor. Las vitaminas almacenadas en el congelador pueden tratarse de manera muy similar a las almacenadas en el refrigerador. Asegúrese de empaquetar las vitaminas correctamente para mantener la integridad de los nutrientes.

Determine si las vitaminas se pueden congelar. Algunas vitaminas están diseñadas específicamente para mantenerse a temperatura ambiente. Póngase en contacto con el fabricante de la marca específica antes de intentar congelarlos para mantener la seguridad y garantizar la calidad del producto.

Elimine un suministro de vitaminas para tres meses del lote que desea congelar . El suministro de tres meses se puede reservar para uso diario, y el stock restante se coloca en el congelador para su almacenamiento a largo plazo. Eliminar una pequeña cantidad de vitaminas de un lote más grande significa que no tendrá que tomar los suplementos dentro y fuera del congelador cada día, evitando así la exposición a la humedad y la luz.

Empaque el vitaminas correctamente Mantenga las vitaminas destinadas al almacenamiento a largo plazo en su envase original, ya que otros contenedores podrían deteriorarse con el tiempo y arruinar sus vitaminas. Cuando haya terminado una botella de vitaminas, guárdela para almacenar su stock diario de vitaminas. También puede encontrar frascos diseñados para el almacenamiento de vitaminas en algunas farmacias.

Deje que las vitaminas congeladas alcancen la temperatura ambiente antes de retirar otro lote de tres meses del stock más grande. Una vez que haya eliminado el suministro a corto plazo de vitaminas de la fuente más grande, cierre el recipiente herméticamente y vuelva a colocarlo en el congelador durante tres meses más.

Advertencias

Don ' congelar las vitaminas líquidas.

Cosas necesarias

Botellas vacías de vitaminas