Cómo limpiar un guante de béisbol de cuero mohoso

El moho puede suceder en cualquier lugar, desde los gabinetes de la cocina hasta la colcha escondida en la parte posterior del armario de la habitación. La humedad es la causa del moho e incluso si tiene cuidado, este crecimiento puede ocurrir en cualquier parte de su hogar. Si usted o su hijo es un ávido jugador de béisbol, saben lo caro que puede ser el equipo. Si el moho crece en un guante de béisbol, es posible limpiarlo para que esté como nuevo y listo para las próximas nueve entradas.

Paso 1

Quita el cepillo Guante con un cepillo de nylon rígido. Asegúrese de que el guante esté completamente seco antes de hacer esto para que el molde pueda levantarse del artículo.

Paso 2

Mezcle partes iguales de vinagre y agua en una pequeña cantidad cuenco.

Paso 3

Empape un paño suave con la mezcla de vinagre y limpie el paño en la superficie del guante, asegurándose de que entre todos los pliegues y alrededores La costura del cuero.

Paso 4

Deje que el guante se seque y reacondicione el cuero con aceite para guantes o vaselina frotando cualquiera de estos productos sobre todo el guante con un paño limpio. tela.

Cosas necesarias

Cepillo de nylon

Vinagre

Agua

Tazón pequeño

Paños suaves

Jalea de petróleo

Aceite para guantes

Sugerencia

Evite el moho al guardar su guante de béisbol en un lugar fresco, lugar seco.