Alimentos para comer antes de cumplir con la pista

Al competir en eventos de pista, debe alimentar su cuerpo de manera efectiva sin causar ningún problema gastrointestinal. Su plan de alimentación previo al encuentro comienza de tres a cinco días antes de su evento. La fuente principal de sus alimentos en este momento debe ser los carbohidratos, que aumentan las reservas de glucógeno del músculo y le brindan la energía necesaria para rendir al máximo.

High Carbohydrates

Un plan de comidas con alto contenido Los carbohidratos aumentan las reservas de energía de tus músculos. El libro, "El ejercicio y la ciencia del deporte", recomienda que el 65 por ciento de sus calorías provengan de los carbohidratos en los días previos a su encuentro. Los carbohidratos son almidones y azúcares, que son la principal fuente de energía de su cuerpo. Los atletas que ingirieron 8 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso corporal durante 3 días y medio antes de los eventos de carrera mostraron mejores rendimientos que los atletas que consumieron 3 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso corporal, según la edición de agosto de 2013 del Journal of Strength and Conditioning Investigación. Coma comidas que contengan pasta, arroz, panes, cereales, panecillos, tortillas, chips de maíz, galletas y legumbres durante los días previos a su evento. Si ingieres una gran cantidad de carbohidratos el día de la carrera, finalízala entre tres y cinco horas antes de la carrera.

Frutas y verduras

Las frutas y verduras también contienen carbohidratos, pero también consumes vitaminas y minerales cuando comes desde dentro de este grupo de alimentos, y eso ayuda a convertir los carbohidratos en combustible. Seleccione frutas con alto contenido de carbohidratos, como bananas, manzanas, pasas, fresas y frambuesas para obtener un impulso energético inmediato una hora antes del encuentro. También incluya estas frutas como bocadillos en los días previos a la carrera. Las verduras ricas en carbohidratos incluyen el maíz, los guisantes y las papas, que se incorporan fácilmente a su comida de alto contenido en carbohidratos. Por ejemplo, coma espaguetis con un lado de maíz y un bollo la noche antes de su carrera.

Grasas y proteínas

Las grasas proporcionan su combustible de larga distancia, pero deben evitarse inmediatamente antes de un evento, ya que requieren un Largo tiempo de digestión y podría alterar su estómago por una carrera. En los días previos a su encuentro, su aumento de calorías de carbohidratos proviene de una reducción de calorías de grasa. Durante este tiempo, sus requerimientos de proteínas no son para construir músculos grandes, sino para reparar el daño del tejido muscular que se produce al correr. Además, la proteína se usa como una fuente de combustible secundaria después de quemar tus reservas de carbohidratos. Coma porciones pequeñas de alimentos ricos en proteínas, como pollo, mantequilla de maní, yogur, salmón, queso y nueces.

Hidratación adecuada

La hidratación adecuada también debe formar parte de su plan de comidas previo al evento. Esto comienza entre cuatro y seis horas antes del evento. El agua es el mejor líquido para beber, pero el objetivo es mantenerse hidratado sin sobrehidratarse. El objetivo es evitar la deshidratación, por lo que no se deben consumir bebidas que contengan cafeína. Otras bebidas como el jugo, de acuerdo con la Dietista Registrada Nancy Clark, M.S., son beneficiosas la noche anterior al día de la reunión para aumentar sus reservas de carbohidratos e ingerir sus vitaminas. La leche ofrece una buena combinación de carbohidratos y proteínas en los días previos a su evento.