Cómo beber agua durante el calor seco

La hinchazón seca, también conocida como arcadas, se define como una contracción del estómago que no produce vómitos. Suele producirse calor seco antes de vomitar, o después, cuando no queda nada para vomitar. Es importante beber agua durante el levantamiento seco para evitar la deshidratación. En algunos casos, hidratarse puede incluso ayudar a deshacerse del calor seco.

Chupe un pequeño trozo de hielo cada 15 minutos durante una hora. Chupe el primer cubito de hielo dos o tres minutos después de un golpe seco. Si comienza a vomitar, espere 30 minutos y vuelva a intentarlo.

Tome un pequeño sorbo de agua cada 15 minutos durante tres horas, después de haber comido trocitos de hielo durante una hora sin agitación. . Vuelva a chupar trozos de hielo si comienza a vomitar o se seca de nuevo.

Beba de dos a tres onzas de agua cada 30 a 45 minutos, después de una hora de beber pequeños sorbos de agua. sin cansancio seco ni vómitos, hasta que las náuseas persistentes hayan disminuido.

Comienza a beber agua como lo harías normalmente.

Sugerencia

Toma pequeños sorbos de una bebida de rehidratación oral para ayudar a reponer sus electrolitos una vez que pueda tolerar pequeñas cantidades de agua.

Advertencias

Consulte a un médico si no puede beber agua por más de 8 a 10 horas. Busque atención médica de urgencia si vomita sangre, la agitación seca se acompaña de un dolor abdominal intenso, tiene fiebre de más de 102.5 F o si presenta síntomas neurológicos, como confusión, debilidad muscular o dolor de cabeza intenso.

Cosas necesarias

chips de hielo