¿Cómo funcionan los supositorios de glicerina?

Los supositorios de glicerina son uno de los laxantes rectales más utilizados para aliviar el estreñimiento leve a moderado en bebés, adultos y niños. Los supositorios de glicerina proporcionan un alivio suave, oportuno y eficaz del estreñimiento con mínimos efectos secundarios.

Lubricación

La fusión de los supositorios de glicerina en el interior del recto lubrica, irrita y suaviza la materia fecal. Lubricar y ablandar la materia fecal ayuda a prevenir las hemorroides causadas por el esfuerzo durante un movimiento intestinal difícil. Los movimientos intestinales inducidos por supositorios deben pasar desde el recto con muy poco esfuerzo y requieren muy poca limpieza después de los movimientos intestinales. Hidratación

Use los supositorios de glicerina para aliviar el estreñimiento ocasional leve a moderado causado por Heces endurecidas en la porción inferior del colon y recto. Los supositorios de glicerina extraen el agua del intestino hacia la masa de materia fecal endurecida para aliviar el estreñimiento con rapidez y eficacia. Los supositorios de glicerina también hacen que los músculos del recto se muevan más eficientemente para facilitar el movimiento intestinal.

Irrititante

Los supositorios de glicerina irritan las contracciones de los músculos en el recto para facilitar la expulsión de los supositorios después de La materia fecal endurecida se ha ablandado. Ablandar la materia fecal endurecida ayuda a aliviar la tensión para tener un movimiento intestinal. Hacer esfuerzos para evacuar el intestino puede causar hemorroides y desgarro del delicado revestimiento anal. Los movimientos intestinales suavizados requerirán menos limpieza que el paso de los movimientos intestinales difíciles endurecidos. Inserción

Use el dedo medio de cada mano. "Place a glove on the finger.", 3, [[Lubrique el guante con lubricante soluble en agua. Inserte el supositorio en el recto. Deje el dedo en su lugar durante aproximadamente un minuto para asegurarse de que el supositorio esté firmemente en su lugar y no se salga. Retire el dedo del recto del receptor. Deseche el guante. Lávese bien las manos. Es posible que el receptor deba recostarse sobre su lado izquierdo durante los primeros instantes después de que se inserte el supositorio. La retención puede ser más fácil si aprieta y contrae los músculos anales durante los primeros cinco minutos después de insertar el supositorio. Trate de mantener el supositorio durante una hora para proporcionar el alivio más efectivo contra el estreñimiento. El supositorio producirá un movimiento intestinal dentro de una hora.

Expulsión

Un movimiento intestinal inducido por supositorio puede ser acuoso o bien formado pero fácil de pasar. Siéntese derecho en el inodoro durante una evacuación. El movimiento intestinal inducido por supositorios debe pasar del recto muy fácilmente con muy poco esfuerzo. Supositorios de glicerina. Al igual que muchos otros laxantes, puede causar más de un movimiento intestinal en una sesión. Asegúrese de haber movido completamente sus intestinos antes de limpiar y enjuagar.