Cómo curar los agujeros en Tonsils

Los agujeros en sus amígdalas o criptas son realmente normales. Proporcionan un lugar para que sus glóbulos blancos combatan las bacterias dañinas que ingresan a su cuerpo por la boca y la nariz. Una vez que hacen esto, las bacterias muertas y las células blancas muertas desaparecen y usted las traga. Sin embargo, surge un problema cuando estos orificios son demasiado anchos o cuando están torcidos. Cuando este es el caso, es muy fácil que los alimentos se atasquen en las criptas. La comida puede pudrirse y causar mal aliento y en algunos casos causar infecciones de garganta. Estas son algunas formas en que puede curar los orificios de las amígdalas.

Use una jeringa con una punta plana para eliminar las amígdalas. Puede usar la jeringa y el agua para eliminar las partículas de alimentos y las bacterias que se atascan en los orificios de las amígdalas. Haga esto por lo menos dos veces al día, cada dos días.

Use un hisopo de algodón periódicamente para limpiar las bacterias y las partículas de alimentos de los orificios de las amígdalas, luego enjuáguese la boca con una buena dosis. Enjuague bucal como Listerine para matar cualquier bacteria que pueda haber pasado por alto.

Comienza un régimen de tintura de equinácea. Asegúrese de seguir las instrucciones del envase para la dosificación. La equinácea es un antibiótico natural y puede ayudar a evitar que contraiga una infección como resultado de los orificios en las amígdalas y los alimentos y las bacterias atrapadas allí. La equinácea también es un estimulante inmunológico y puede ayudar a su cuerpo a desarrollar un sistema inmunitario más fuerte y más glóbulos blancos para tratar las bacterias en sus amígdalas.

En casos graves, vaya a Consulte a su médico y realice una cirugía para que le extraigan las amígdalas, lo que se denomina amigdalectomía.

Sugerencia

Si está utilizando el método de jeringa de punta plana, asegúrese de enjuagar el Áreas alrededor de tus amígdalas donde los alimentos también pueden quedar atrapados. Desea limpiar detrás de las amígdalas y en los lados, así como directamente sobre las amígdalas.

Advertencias

No intente realizar un autodiagnóstico. Si tiene problemas graves de aliento y garganta, consulte a un médico para determinar si la causa son las amígdalas o alguna otra cosa.

Cosas necesarias

Jeringa de punta plana

Echinacea

hisopos de algodón

Listerine