Repelente casero de mosquito

"Gnats" se refiere coloquialmente a cualquiera de los varios tipos de moscas pequeñas que pican, enjambran o de otra manera molestan a los humanos, incluyendo mosquitos, moscas negras y moscas de la fruta. Mientras que muchos repelentes comerciales, a menudo basados ​​en DEET, están en el mercado, algunas recetas simples hechas en casa o productos domésticos comunes pueden ofrecer soluciones más baratas y menos tóxicas.

Repelentes corporales

Quizás la forma más suave de repelente líquido. Aplicada a la piel o la ropa, es una mezcla de una cucharada de vainilla en una taza de agua. Debido a su naturaleza inocua, puede aplicar esta mezcla fácilmente en áreas sensibles como ojos y oídos. El olor agradable es una ventaja añadida. Almacene el exceso en un recipiente bien tapado.

Una receta popular en el Reino Unido combina una proporción de cuatro cucharadas de aceite para bebé en una cucharada de Dettol. Dettol es un líquido antiséptico de venta libre común en el Reino Unido, pero quizás sea más fácil de comprar en línea en los EE. UU.

También puede probar un poco de jugo de cítricos o aceites esenciales como la citronela. Hierbabuena, pino o eucalipto. Diluya los aceites esenciales con agua en una pequeña botella con atomizador y aplique según sea necesario. Recuerde que solo un poco de aceite esencial ayuda mucho, así que solo agregue unas gotas a la botella de agua.

Más consejos sobre Gnats-Away

En su propia casa o patio, existen varias técnicas que se puede usar para minimizar los números de mosquito.

Primero, mantenlo limpio. Las frutas podridas, las verduras, la basura y las partículas de alimentos pueden atraer moscas de la fruta tanto en interiores como en exteriores. Cubra el compost y ubíquelo lejos de las entradas y asientos al aire libre.

Segundo, sea consciente de la iluminación del exterior en los porches y cerca de las puertas que puedan atraer mosquitos. Reemplace las bombillas exteriores con versiones de sodio para reducir el atractivo para los insectos.

Tercero, tenga en cuenta cualquier área de agua estancada: macetas, canaletas, juguetes y neumáticos. Incluso estas piscinas pequeñas pueden ser viveros efectivos para larvas de mosquito. Los mosquitos también pueden reproducirse en el suelo húmedo o en la materia vegetal, por lo tanto, aborde las condiciones empapadas de la manera más completa posible: arrastre las alfombras húmedas de las hojas y corrija los suelos empapados con arena. puede recorrer un largo camino para resolverlo.