Tipos de pequeños bichos negros encontrados en la cama

Los insectos son una de las últimas cosas que quieres encontrar en tu cama, pero las criaturas microscópicas están presentes en los colchones de todo tipo. No importa qué tan limpio mantengas tu habitación para dormir, puedes sentirte frustrado al descubrir que estos organismos no invitados siguen dándose a conocer. Los insectos parasitarios a menudo son difíciles de detectar y aún más difíciles de eliminar, pero la información objetiva sobre las plagas diminutas ayudará en gran medida a la prevención y la erradicación.

Chinche común

El chinche común, una epidemia Fuente de agonía y agitación en todo el mundo, es difícil de alcanzar durante el día pero activa durante la noche. Estos pequeños insectos se alimentan de huéspedes humanos, creando pequeñas protuberancias hinchadas donde muerden. Les gusta esconderse en los rincones y grietas de los colchones y, a menudo, son buenos para ocultarse. Las chinches son adeptas a adaptarse al entorno de sus anfitriones. Son planos, sin alas y pueden parecer de color negro, aunque en realidad son de color marrón oscuro. Las manchas diminutas de sangre humana en un colchón pueden indicar la presencia de chinches que se alimentan en las cercanías.

Pulgas

Los dueños de mascotas deben tener cuidado al monitorear a sus animales para detectar pulgas, ya que un portador peludo puede conducir rápidamente a una Infestación de colchones. Las pulgas se pueden ver fácilmente en la superficie de la cama, ya que no están preocupadas por la excavación dentro del colchón o el somier. Lave las sábanas y toda la ropa de cama en un ciclo de lavado regular para deshacerse de las pulgas y pase la aspiradora por el colchón. Este tipo de insecto generalmente viaja hasta el colchón desde el piso, donde mora más cómodamente. Trate las áreas debajo y alrededor de la cama con productos repelentes de pulgas para mantenerlos a raya, y asegúrese de que su mascota esté bien cuidada y limpia en todo momento.

Ácaros del polvo

Los ácaros del polvo residen en la casa polvo, y provocan una reacción alérgica en algunas personas. Estos pequeños insectos no pueden ser vistos sin un microscopio. Están relacionados con las arañas y se alimentan de células de la piel humana. Los ácaros del polvo disfrutan del calor y la humedad, por lo que la ropa de cama y los colchones proporcionan el entorno ideal para su crecimiento. La reacción alérgica, como sibilancias y congestión nasal al despertar, suele ser el único signo de ácaros del polvo. Son difíciles de evitar por completo, pero lavar la ropa de cama regularmente debe minimizar el problema. Evite el polvo tan a menudo como pueda y trate sus alergias con medicamentos y remedios caseros.

Consideraciones

Las chinches se han generalizado en muchas ciudades del mundo, infestando los colchones de los desprevenidos humanos de los que se alimentan . A la primera señal de pequeñas protuberancias rojas que pican en su piel, revise las grietas y el forro de su colchón para localizar el problema. Llame a un consultor profesional si es necesario. Es aconsejable tirar un colchón infectado, ya que no se garantiza que las chinches no vuelvan a aparecer. A menudo, la ropa y la ropa de cama también se deben desechar después de una infestación en el hogar. Aunque los tipos de insectos menos insidiosos desaparecerán con uno o dos lavados simples, las chinches son mucho más obstinadas y molestas para los huéspedes humanos.