Síntomas de convulsiones mini

Hay más de 40 tipos diferentes de convulsiones, pero los tipos más comunes son las convulsiones parciales simples, las convulsiones parciales complejas, las convulsiones de ausencia general y las convulsiones tónico-clónicas, también conocidas como convulsiones de gran mal. Mientras que algunas convulsiones causan reacciones violentas que incluyen temblores descontrolados, sacudidas y hasta pérdida de conciencia, otras son apenas perceptibles. Cualquier número de tipos de convulsiones que generalmente son de naturaleza leve se conocen comúnmente como mini convulsiones.

Causas

Hay muchas causas de epilepsia o convulsiones, pero todas implican algún tipo de interrupción de la Actividad del patrón cerebral. El desequilibrio de la química cerebral, la herencia, la lesión en la cabeza, la lesión prenatal, la medicación o el retiro de drogas o medicamentos, el alcoholismo, el derrame cerebral o cualquier cosa que cause la privación de oxígeno y enfermedades como la meningitis, el SIDA y los tumores cerebrales pueden causar convulsiones. El tipo de convulsión y la extensión dependen de la cantidad de daño y la ubicación.

Odd Sensations

Las mini convulsiones ocurren en varias partes del cerebro y, debido a eso, producen síntomas muy diferentes. Una convulsión puede producir sensaciones inusuales según el área donde interrumpa la actividad cerebral. Si la interrupción está cerca del lóbulo temporal, estas mini convulsiones causan que huele olores inusuales. También afectan la forma en que procesa un pensamiento o decide cuándo es mejor expresar el pensamiento o permanecer en silencio. Si la mini convulsión ocurre en el lóbulo occipital, afecta la visión y puede causar alucinaciones o parpadeo rápido.

Doom Inesperado

La molestia estomacal puede ser un síntoma de una mini convulsión. Además, la sensación de que algo malo está a punto de ocurrir, o de una muerte inminente, puede ser parte de la experiencia de los ataques. Ocasionalmente, con una convulsión muy leve, la persona no pierde la conciencia.

Reacción aturdida

Una mini convulsión más compleja a menudo crea una pérdida de la conciencia o la conciencia del entorno de la persona. Durante estos tipos de mini convulsiones, pueden ocurrir acciones repetitivas como girar la cabeza, tirar de la ropa o murmurar. La persona puede parecer aturdida y confundida.

Soñar despierto

Mini convulsiones en forma de una ausencia general de convulsiones, crea una pérdida de conciencia de los alrededores de la persona. A menudo, los niños tienen este tipo de convulsiones y los superan en la adolescencia. Con frecuencia, los maestros y los padres confunden este tipo de convulsiones al soñar despiertos porque el niño mira al espacio. No hay ninguna advertencia cuando ocurren, y la actividad regular se reanuda una vez que finaliza la convulsión.

Convulsiones tónicas

Las convulsiones tónicas solo duran unos 10 segundos, pero causan rigidez de los músculos y pérdida de conciencia. La diferencia con las convulsiones tónico-clónicas es la cantidad de tiempo que duran y la falta de contracciones musculares. En su forma más leve, este tipo de convulsión es una mini-convulsión limítrofe porque es más evidente para el público que está ocurriendo.

Buscar ayuda

Varias afecciones médicas imitan a las mini convulsiones, que necesitan atención médica inmediata . A veces, las convulsiones provienen de una enfermedad subyacente que necesita tratamiento. Ocasionalmente, las mini convulsiones que no se tratan causan más daño y se convierten en epilepsia tónico-clónica en toda regla.