Cómo hervir un aguacate

Un aguacate no es el tipo de alimento que se suele hervir. La carne del aguacate es suave y soluble y se convertiría rápidamente en un lío blando si se hierve. La clave para hervir un aguacate es pensar un poco fuera de la caja y hervir el hueso de la fruta. Hay razones por las que puede hervir partes de aguacate que no sean carne. Los aztecas utilizaron partes del aguacate como afrodisíaco, y si echas un vistazo en el pasillo de salud y belleza de tu tienda favorita, encontrarás una serie de productos a base de aguacate.

Selecciona un Receta que requiere el uso de un hoyo de aguacate hervido. Tenga en cuenta que las recetas que le piden que mezcle un hoyo de aguacate pueden dañar su equipo de mezcla. Siga los pasos para hervir el hoyo para crear un medio útil para trabajar.

Exponga el interior del aguacate cortándolo por la mitad con un cuchillo afilado. Dividir el aguacate y quitar el hoyo. Coloque la carne del aguacate a un lado para su uso posterior. Limpie el hoyo del aguacate para que esté libre de cualquier exceso de piel o carne. Seque completamente el hoyo para que sea más fácil de agarrar y manipular.

Ralle el hoyo contra un rallador de queso de mano. Tenga mucho cuidado porque el pozo es generalmente pequeño y puede ser difícil de agarrar y manejar. Evita cortarte a ti mismo. Sostenga el hoyo con alicates para obtener un mayor agarre si tiene problemas.

Hierva el hoyo o hoyos en una olla grande de agua sin sal, que hierve rápidamente para obtener la cantidad de hoyo de aguacate llamada para. Siga las otras instrucciones que se enumeran como parte de su receta.

Cosas necesarias

Aguacate

Rallador

Alicates (opcional)

Olla

Agua hirviendo