La mejor manera de crecer más alto como adolescente

La revista científica Scientific America informa que en los últimos 150 años la altura promedio de las personas en los países industrializados ha aumentado en cuatro pulgadas. Citan una mejor nutrición infantil como el factor principal para este aumento. Si aún eres un adolescente en su etapa de crecimiento, hay maneras de ayudar a que tu cuerpo crezca.

Come una manzana o plátano poco después de que te levantes para darle a tu cuerpo un impulso de energía por la mañana ejercicio.

Haz ejercicio durante al menos 30 minutos. Los ejercicios cardiovasculares, como correr, montar en bicicleta o nadar, mantienen un ritmo cardíaco rápido y minimizan el impacto en el cuerpo. El ejercicio estimula la prominente hormona del crecimiento que se encuentra en la glándula pituitaria, la hormona del crecimiento humano (HGH), según Gainheight.com

Cuelgue de una barra de levantamiento durante cinco minutos. El sitio web de Growing Taller Guide informa que colgar descomprime y alarga la columna vertebral y las articulaciones, lo que ayuda a que su cuerpo crezca más alto.

Coma un desayuno bien equilibrado. Tome jugo de naranja, coma carbohidratos integrales, huevos, yogur, leche y queso para obtener proteínas y calcio. La proteína y el calcio estimulan el crecimiento de los huesos y los músculos, mientras que las vitaminas del jugo de naranja y los carbohidratos proporcionan energía a su cuerpo durante todo el día.

Coma una pequeña comida cada dos o tres horas, Dependiendo de cuando tengas hambre. Las comidas abundantes hacen que su cuerpo libere insulina para regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que suprime la hormona de crecimiento humano del cuerpo. Después de las comidas pequeñas, su cuerpo puede convertir todos los nutrientes más fácilmente en energía para el crecimiento muscular. Coma de cinco a siete comidas pequeñas por día en lugar de tres comidas grandes.

Coma la última comida del día al menos dos horas antes de acostarse. No coma justo antes de dormir, ya que su cuerpo no puede convertir adecuadamente los alimentos en energía o crecimiento muscular. En su lugar, se almacena en la grasa.

La Guía de Growing Taller recomienda un ejercicio justo antes de acostarse para fortalecer los músculos de la espalda y los ligamentos, ayudándolos a crecer. Acuéstese boca abajo y estire los brazos hacia delante con las palmas hacia abajo. Mantenga las piernas rectas y levante la pierna derecha y el brazo izquierdo del suelo. Intenta mantener la postura durante cinco segundos. Repita la postura con la otra pierna y el brazo. Haga esta rutina cuatro veces, duplicando la cantidad de segundos que mantiene las extremidades levantadas del piso cada vez hasta llegar a los veinte segundos.

Sugerencia

Los cigarrillos, el alcohol y el consumo de drogas pueden limitarse tu crecimiento Dormir al menos ocho horas por noche. El cuerpo necesita tiempo para descansar y regenerarse.

Cosas necesarias

Barra de levantamiento

Estera de yoga

Fruta

Huevos

Pan

Jugo de Naranja