Limpieza de la próstata

Mantener la salud de la próstata puede ayudarlo a evitar una gran variedad de problemas, entre los cuales se encuentra el cáncer de próstata (una forma de cáncer que afectará a 1/6 de los hombres estadounidenses en algún momento de sus vidas). Una buena limpieza de la próstata puede ser el boleto para reactivar su próstata para que tenga buena salud. Una limpieza efectiva incluirá la ingesta de alimentos amigables con la próstata súbita, complementados con hierbas limpiadoras de la próstata.

Alimentos que limpian la próstata

Trate de comer solo alimentos amigables con la próstata durante 3 días, luego continúe Incorpore estos alimentos en su dieta regular. El pescado, rico en ácidos grasos omega-3 que combaten el cáncer, es excelente para la próstata, especialmente los peces de agua fría como la caballa y la trucha. Coma uvas (especialmente uvas rojas) y verduras de hojas verdes oscuras. Estos alimentos ayudan a prevenir el desarrollo de una próstata agrandada o de cáncer de próstata. Agregue un poco de coliflor, otro inhibidor del cáncer de próstata, a su dieta.

Alimentos que deben evitarse durante una limpieza

Ingerir altos niveles de calcio con el tiempo aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. Evite los alimentos ricos en calcio como el ponche de huevo, la leche (baja en grasa, descremada y entera), el queso, el yogur, el salmón, las almendras, los guisantes, el brócoli, los frijoles al horno, los frijoles blancos, las hojas de nabo, las espinacas, las berzas, las sardinas y el ruibarbo. Las grasas animales y los ácidos grasos trans también son duros para la próstata; Considere reducir o eliminar completamente la carne roja y los productos lácteos con alto contenido de grasa, margarina, alimentos horneados y fritos.

Suplementos a base de hierbas

El licopeno, un nutriente que le da color a algunas frutas y verduras, es un cáncer - Combate el antioxidante que encoge la próstata, promoviendo la salud general en el órgano. Las administraciones regulares de licopeno reducen el riesgo de desarrollar cáncer de próstata y, en el caso de un tumor existente, ralentizan su crecimiento. El licopeno se encuentra en cantidades especialmente altas en salsa de espagueti, sandía, tomate, toronja y salsa.

El aceite de linaza, disponible en cualquier tienda de alimentos naturales o hierbas, ayuda a equilibrar naturalmente las hormonas en la próstata. Añadir 1 cucharadita. Semillas de lino a un vaso de jugo de naranja, o cualquier otra bebida, una vez al día.

También intente la palma enana americana, un antiséptico y astringente natural conocido por combatir el dolor, la inflamación y el agrandamiento de la próstata. Saw palmetto encoge naturalmente cualquier tejido inflamado en el sistema urinario y ayuda a liberar al cuerpo de toxinas e irritantes a través del flujo regular y saludable de orina. De acuerdo con una encuesta de Consumer Reports, la mayoría de los hombres que usaron saw palmetto dijeron que les ayudó a aliviar sus problemas de próstata "un poco" o "mucho".