¿Cuáles son los peligros de usar una jockstrap?

Diseñados para proteger las partes más blandas de la anatomía masculina, las jockstrap están diseñadas para garantizar la seguridad y brindar apoyo. La cintura elástica asegura la región de la entrepierna. Si inserta una taza, asegúrese de que la correa se ajuste perfectamente contra la ingle y deje suficiente espacio para mantener los genitales a salvo del impacto. La mayor parte del peligro proviene del uso inadecuado, la falta de conciencia de higiene o el lavado inadecuado.

Uso inadecuado

El uso de una suspensoria en un deporte que no es necesario puede causar daños en el área de la ingle. Por ejemplo, no es necesario usar una suspensoria para la carrera de velocidad y podría causar más daño que beneficio. En lugar de ofrecer apoyo, restringirá el movimiento necesario para el deporte. Los pantalones cortos de compresión son una opción mucho mejor, ya que se ajustan completamente a las piernas y actúan como otra capa de ropa mientras siguen ofreciendo soporte. Una infección en la ingle que pueden causar las suspensiones. El calor y la humedad pueden contribuir a la podredumbre de la entrepierna, así como al frotamiento de una suspensoría. Puede evitar la pudrición de la entrepierna manteniendo limpia y seca el área de la ingle al bañarse, especialmente después de las actividades deportivas.

Circulación disminuida

El uso de una correa en el tamaño incorrecto puede causar molestias debido a la disminución de la circulación. Las correas se hundirán en los muslos y la copa presionará con fuerza contra la ingle. Una solución básica es llevar el tamaño correcto, lo que permitirá la máxima comodidad y protección. Una vez más, los pantalones cortos de compresión también pueden resolver este problema, siempre que los compre en el tamaño correcto.

Bajo conteo de espermatozoides

Llevar el tamaño correcto es vital para la efectividad de una suspensoría. Otro problema con una jockstrap de tamaño incorrecto es un recuento de espermatozoides reducido. Esto solo ocurre con una correa de ajuste mal ajustada que forzaría a los testículos contra el cuerpo. El calor corporal es un factor importante para matar el esperma propio de un hombre, y esto puede ocurrir sin un ajuste adecuado.