Cómo perder peso con una dieta de cereales

Cómo perder peso con una dieta de cereales. Si está buscando una buena dieta de inicio para ayudarlo a perder peso, una dieta a base de cereales es una dieta a corto plazo, baja en grasa y baja en calorías que puede darle un buen comienzo para un programa de pérdida de peso a largo plazo o un programa rápido. Arregla si necesitas perder solo unos cuantos kilos. Siga leyendo para aprender cómo perder peso con una dieta de cereales.

Coma un cereal saludable para el desayuno todos los días. Coma una porción o aproximadamente 3/4 de una taza de cereal con 1 por ciento o leche descremada y agregue un poco de fruta, como algunas fresas, plátanos o arándanos.

Coma un refrigerio a media mañana de un pedazo de fruta, verduras crudas o una barra de cereal baja en grasa.

Coma un tazón de cereal para el almuerzo. Coma el mismo tipo de cereal que desayunó o elija otro que le guste. Agregue también leche y fruta al tazón y considere cambiarlo cada vez que coma o agregue varias frutas al tazón de cereal para mantener las cosas interesantes.

Coma bocadillos de frutas o vegetales en la tarde a mitad de camino entre el almuerzo y la cena para frustrar los antojos y reducir las tentaciones de hacer trampa. Algunas sugerencias incluyen frutas, una taza de coctel de frutas, verduras crudas con salsa baja en grasa, barritas de cereal bajas en grasa o una porción de un bocadillo de 100 calorías preenvasado.

Disfrute de una cena sensata. Debido a la reducción en su ingesta calórica total a lo largo del día con la dieta de cereales, esta cena puede ser casi cualquier cosa que desee, dentro de lo razonable. La proteína es una buena idea en esta comida porque una gran parte de sus otras comidas provienen de los carbohidratos. Coma una porción decente para que se sienta satisfecho y disfrute de su cena.

Coma un refrigerio por la noche, como frutas, verduras, barras de cereal o incluso un tazón adicional de cereal con fruta si tiene mucha hambre.

Siga esta dieta durante dos semanas y luego agregue más variedad a su dieta según la ingesta diaria recomendada de carnes, frutas y verduras, pan y cereales y productos lácteos para Asegúrese de que está recibiendo una nutrición adecuada. Si bien esta dieta puede resultar en una pérdida de peso durante un corto período de tiempo, esta no es una solución para perder peso a largo plazo.

Sugerencia

Si desea un cambio mientras está en la dieta dieta de cereales, considere comer cereales para el desayuno y la cena algunos días en lugar del desayuno y el almuerzo o incluso para el almuerzo y la cena en lugar del desayuno. La variedad hará que la dieta de dos semanas sea más fácil de soportar. Tome un multivitamínico para asegurarse de que reciba una nutrición adecuada durante este tiempo porque está reduciendo su ingesta calórica en gran medida, así como ciertas necesidades como proteínas y fibra. Tome muchos líquidos mientras esté en esta dieta para mantenerse bien hidratado, especialmente si planea integrar el ejercicio en este plan de dieta.

Advertencias

Si tiene problemas de salud o inquietudes, debe hablar. a su médico sobre la seguridad de esta dieta antes de comenzarla. Esta dieta es una dieta baja en calorías que puede impulsar un programa de pérdida de peso, pero no debe utilizarse durante mucho tiempo, de lo contrario, puede sufrir la falta de nutrientes vitales.

Things Needed

Verduras

Frutas

Cereales para el desayuno