Cómo limpiar un casco de fútbol

El sudor, la suciedad y la mugre contribuyen a hacer que un casco de fútbol americano sea un caldo de bacterias. Hacer que los jugadores limpien el interior y el exterior de sus cascos semanalmente ayudará en la prevención de estafilococos y otras infecciones de la piel. Es importante usar agentes de limpieza que no dañen los cascos y anulen la garantía del fabricante.

Limpieza del exterior del casco

Asegúrese de eliminar todo el lodo y la hierba visibles que tengan acumulado en el exterior del casco y el área de difícil acceso entre la mascarilla y el casco. Tome un pincel seco de una pulgada, pegando las cerdas entre el casco y la mascarilla para eliminar la suciedad restante. Retire la correa de la barbilla. Humedezca un paño con detergente suave para platos y agua caliente. Frote suavemente la parte exterior del casco y la mascarilla.

Limpieza de la correa del mentón

Después de quitar la correa del mentón del casco, deslice las hebillas que la sujetan al casco. Si hay un protector de la barbilla, quítelo de la correa de la barbilla. Humedezca un paño con la mezcla de limpieza suave y limpie a fondo todas las áreas de la correa de la barbilla. Use un hisopo de algodón para aflojar y eliminar la suciedad dentro de las hebillas. Sumerja el protector de la barbilla en la solución de limpieza, enjuague con agua limpia.

Limpieza del interior del casco

Separe las partes del interior que se pueden quitar, como las almohadillas de las mejillas, los forros y las almohadillas de confort . Tenga cuidado al retirar estas piezas para evitar daños o anular la garantía del casco. Inspeccione y reemplace las piezas desgastadas. Limpie a fondo el interior del casco con el paño y la mezcla de limpieza. "Do not over-saturate the cloth.", 3, [[De forma individual, limpie las piezas desmontables de la misma manera.

Toques finales

Coloque el casco y las piezas en un área adecuada para el secado. Colocar todo frente a un ventilador de mesa, por ejemplo, acelerará el proceso de secado. Use paños desinfectantes sin lejía para limpiar el interior y el exterior del casco, así como todas las piezas extraíbles. Se puede usar un desinfectante en aerosol suave como sustituto de las toallitas. Con cuidado, vuelva a colocar las piezas extraíbles dentro del casco.