Cómo usar el vinagre de sidra de manzana para detener la caída del cabello

Muchos hombres intentarán cualquier cosa para detener su pérdida de cabello. Si usted es un hombre que está tratando de detener la pérdida de cabello o una mujer a la que le gustaría un cabello más grueso, siga leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo el vinagre de manzana puede ayudarlo.

Enjuague su cabello con manzana Vinagre de sidra despues de lavarte el pelo. Lávese el cabello como lo hace normalmente, con su champú y acondicionador para el cabello. Haz un seguimiento con una taza de vinagre de manzana en el cabello. Enjuague con agua tibia. Con suavidad, pase un peine de dientes anchos por el cabello y séquelo con la secadora más baja o deje que su cabello se seque naturalmente.

Enjuague su cabello con vinagre de manzana y té de salvia. Lávese el cabello como lo hace normalmente, con su champú y acondicionador para el cabello. Realice un seguimiento con una mezcla de partes iguales de vinagre de manzana y té de salvia en todo el cabello. Enjuague su cabello con agua tibia.

Mezcle 1 cucharadita. De vinagre de manzana en un vaso de agua. Revuelva y beba. Bebe esta mezcla dos o tres veces al día. Es posible que no note una diferencia notable en el grosor de su cabello durante aproximadamente dos meses.

Tome pastillas de vinagre de manzana. Estos se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales y en la mayoría de las farmacias. Estos son ideales para las personas que no pueden soportar beber directamente la sidra de manzana. Asegúrese de que las píldoras sean totalmente naturales.

Compre champús o enjuagues especializados que contengan vinagre de manzana. Puede encontrarlos en tiendas especializadas en salud y belleza, tanto en línea como en su centro comercial más cercano.

Haga su propio enjuague para el cabello con sidra de manzana. Mezcle 1 taza de vinagre de manzana y 1 taza de aceite de árbol de té. Aplicar sobre el cuero cabelludo, masajeando la mezcla en el cuero cabelludo. Deja la mezcla por 10 minutos. Enjuague con agua tibia.

Cosas necesarias

Vinagre de sidra de manzana

Champú

Acondicionador para el cabello

té de salvia

agua

vaso

pastillas de vinagre de sidra de manzana

aceite de árbol de té