Cómo tener gemelos

¿Siempre has soñado con tener gemelos? Si es así, lo más probable es que también haya soñado con tener bebés de un determinado género. Si desea tener hijos gemelos, gemelos o un niño y una niña, hay maneras de aumentar sus posibilidades de concebir el género deseado. En este artículo veremos cómo tener gemelos.

En primer lugar, sus probabilidades de tener gemelos son aproximadamente 3 en 100 o 3%, pero si tener gemelos siempre ha sido un sueño suyo. , entonces hay algunas cosas que puede hacer para aumentar sus probabilidades.

Aumente su peso. Si bien esto puede no parecer muy atractivo, está científicamente comprobado que las mujeres con un Índice de Masa Corporal de más de 30 tienen una probabilidad significativamente mayor de tener gemelos. Esto también puede ayudar a sus posibilidades de tener hijos. Existe un estudio que relacionó a las mujeres que consumieron más calorías y que desayunaron (específicamente cereales) con una mayor probabilidad de tener un niño.

Coma ñames. Los estudios muestran que las tasas de gemelos son más altas en las poblaciones que comen grandes cantidades de ñames. Se cree que esto se debe a que los ñames contienen una sustancia química que puede causar hiperovulación, lo que aumenta las posibilidades de tener gemelos.

Coma y beba productos lácteos. De acuerdo con un estudio de 2006, consumir una dieta que incluya productos lácteos hará que tenga cinco veces más probabilidades de tener mellizos que de comer o beber ningún producto lácteo. Se piensa que esto es el resultado de hormonas de crecimiento que se administran a las vacas que reaccionan con las hormonas de una mujer, lo que aumenta la ovulación.

Ahora que sabe cómo aumentar sus probabilidades de tener gemelos, veamos cómo tener hijos.

Usa el método Shettles. El método Shettles es un método de baja tecnología ampliamente conocido para determinar el género de un bebé. Las mujeres son genéticamente XX y solo pueden aportar un cromosoma X al bebé. Los hombres son genéticamente XY y contribuyen una X o una Y al bebé. Si el macho aporta una X, el bebé es una niña. Si el macho aporta una Y, el bebé es un niño. El método de Shettles se basa en la teoría de que los espermatozoides Y son más rápidos pero mueren más rápidamente, mientras que los espermatozoides Y son más lentos pero viven más tiempo. Si sigues las "reglas" sobre cómo tener un niño, necesitarás programar el coito lo más cerca posible de tu fecha de ovulación para permitir que el esperma masculino más rápido llegue al óvulo primero. Para que este método tenga éxito, debe conocer sus ciclos menstruales, precisamente su fecha de ovulación. Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo encontrar su fecha de ovulación, consulte la sección de recursos a continuación.

Tenga un orgasmo. Se cree que tener un orgasmo al tratar de concebir puede ayudarlo a concebir un bebé. Esto se debe a que el orgasmo puede hacer que el ambiente vaginal se vuelva más alcalino, lo que algunos dicen que es desfavorable para el esperma X y, por lo tanto, puede ser perjudicial para concebir una niña.

Coma alimentos alcalinos. Un ambiente ácido en la vagina es más dañino para los espermatozoides masculinos más débiles, lo que puede perjudicar sus posibilidades de concebir a un niño. Comer alimentos alcalinos puede ayudar a cambiar el pH del tracto vaginal. Los alimentos alcalinos incluyen cosas como los plátanos, el chocolate y las papas.

Pruebe ciertas posiciones. Al tratar de concebir a un niño, es mejor elegir posiciones sexuales que permitan depositar el esperma lo más cerca posible del cuello uterino. Cualquier posición que permita una penetración profunda debe lograr esto. Los espermatozoides masculinos son más rápidos y no viven tanto tiempo, por lo que es mejor darles una ventaja al tratar de concebir a un niño.

Estas sugerencias sobre cómo tener gemelos son "not guaranteed to work.", 3, [[Simplemente pondrán las probabilidades un poco más a tu favor. Buena suerte!