Síntomas de una alergia al té

Algunas personas son alérgicas al té. Dos de las alergias al té más comunes son el té de manzanilla y el té de tilo. Una alergia al té es una mala reacción del sistema inmunológico del cuerpo. Es una alergia alimentaria. Algunas personas son tan alérgicas al té que entran en un shock anafiláctico, que es cuando la garganta de una persona se hincha por completo y no puede respirar. Esto es extremadamente raro, pero si le sucede a usted, vaya al hospital inmediatamente. La mayoría de los síntomas no son peligrosos, y desaparecen en un par de días.

Inflamación

Si tiene alergia al té, puede experimentar hinchazón en su cuerpo. Su labio y lengua pueden hincharse. Podría tener alguna hinchazón facial. Avise a su médico de inmediato si tiene problemas para respirar o tragar, o si su garganta se inflama.

Ojos

Si sospecha que puede tener una alergia al té, revíselo. Una alergia al té puede hacer que tus ojos estén muy llorosos. También pueden estar enrojecidos y adoloridos, o pueden sentir picazón. Esto puede durar desde unos pocos minutos hasta unos pocos días.

Ausencia nasal y estornudos

Una alergia al té puede causarle secreción nasal, que puede durar algunos días. También puede estornudar mucho, pero esto probablemente durará solo un par de horas.

Piel

Revise su piel. Puede sentir que su piel le pica mucho. También podrías desarrollar colmenas, que son protuberancias rojas en toda tu piel. Ambas condiciones probablemente durarán sólo un par de días. El eccema, una afección de la piel seca, también puede inflamarse.

Dolor de cabeza

Es posible que sienta que tiene dolor de cabeza. El dolor puede estar en la parte frontal o posterior de la cabeza. Si la alergia hace que sus senos parezcan, incluso puede tener un dolor de cabeza sinusal. El dolor de cabeza puede durar unas horas o algunos días.

Otros síntomas

Una alergia al té también puede provocar otros síntomas. Podría experimentar estreñimiento, diarrea, náuseas y vómitos. O puede sentirse mareado o tener problemas para dormir. Podría ser difícil hablar debido a la ronquera.