¿Qué son los sofocos en sus piernas?

Si ha experimentado una sensación de ardor en sus piernas, es posible que haya experimentado un sofoco. Los sofocos pueden ser parches grandes o pequeños de calor que se inflaman debajo de la piel. Pueden durar poco o más tiempo y pueden venir una vez o en ráfaga. Las mujeres son más propensas a experimentar sofocos de cualquier tipo, ya que estos son causados ​​principalmente por los cambios en los niveles de estrógeno en el cuerpo.

Menopausia

Los sofocos pueden ocurrir en cualquier parte: en la cara, en todo el Cuerpo o simplemente en las piernas. Un sofoco relacionado con la menopausia puede ocurrir cuando los niveles de estrógeno caen rápidamente en el cuerpo de una mujer. Ella puede sentir momentos de calor intenso o experimentar la sensación por períodos más largos. Los sofocos no son normalmente nada de qué preocuparse. Son principalmente los efectos secundarios incómodos de los cambios que experimenta el cuerpo de una mujer a medida que pierde su fertilidad. Se informa que los sofocos ocurren principalmente en la noche, cuando una mujer está tratando de descansar.

Recetas

Algunos medicamentos recetados pueden causar sofocos en las piernas. Este tipo de sofoco puede indicar un problema grave. Si está tomando Evista o Tamoxifen y ha tenido sofocos en las piernas, llame a su médico de inmediato. Estos efectos secundarios pueden significar que usted tiene un coágulo de sangre en sus pulmones, piernas o en cualquier otra parte de su cuerpo. Hay otros medicamentos recetados que causan un destello caliente en las piernas. Consulte con su médico si sospecha que su medicamento está causando sofocos.

Hipertiroidismo

Tener una tiroides de acción rápida puede ser la causa de los sofocos. El hipertiroidismo es la condición que hace que la tiroides funcione más rápido, aumentando el metabolismo y acelerando los sistemas de su cuerpo. Se ha informado que el hipertiroidismo causa sofocos en las piernas, la cara y el torso.

Disparadores

Si bien es posible que no pueda eliminar completamente sus sofocos, puede reconocer cuáles son sus disparadores. Ciertos factores, como los alimentos, pueden provocar un sofoco en su cuerpo. Los alimentos que son picantes o que contienen cafeína pueden provocar sofocos. Los alimentos grasos también pueden provocar sofocos. Usar pantalones cortos o materiales livianos puede ayudar a compensar el calor en sus piernas. No tome duchas de agua caliente. Mantenga baja la temperatura del agua y baje el termostato para combatir los sofocos.

Tratamientos

Tomar un curso de medicamentos que corrigen el estrógeno podría ayudar a aliviar los sofocos. También puedes probar un suplemento de hierbas como el cohosh negro. Tomar semillas de lino y vitamina E también se informa para ayudar con los sofocos. No hay suplementos herbales que hayan sido aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos con el propósito de aliviar los sofocos, pero muchas mujeres confían en su eficacia.