Cómo matar las chinches con un secador

Las chinches son insectos parásitos que viven en lugares, como camas y sofás, con fácil acceso a los anfitriones. Si bien no representan una amenaza de enfermedad para los humanos, las chinches se ponen agravantes y pican en el cuerpo del huésped, donde se alimentan de sangre. se esconden en maletas, bolsos, ropa e incluso a veces se transportan en humanos, lo que lleva a infestaciones en nuevos lugares. Hay pesticidas disponibles en las tiendas para deshacerse de las chinches, pero matarlas con un secador de pelo, aunque requiere mucho tiempo, es una alternativa más segura y económica.

Establezca el secador de cabello en El ajuste de calor más alto. Las chinches no pueden sobrevivir a una temperatura superior a 113 grados Fahrenheit. Encienda la secadora.

Comience a dirigir el aire caliente sobre las áreas objetivo para las chinches. Preste especial atención a las costuras del colchón y otras grietas donde las chinches podrían poner sus huevos.

Continúe calentando las áreas durante aproximadamente 60 minutos para asegurarse de que todas las chinches hayan muerto.

Aspire las áreas calientes para eliminar todos los rastros de chinches. Asegúrese de limpiar su filtro de vacío después, para evitar que los insectos o huevos sobrevivientes se escapen.

Cosas necesarias

Secador de pelo

Vacío