Cómo quitar las astillas de fibra de vidrio

En ocasiones, cuando está trabajando con fibra de vidrio, es posible que tenga astillas o espículas de fibra de vidrio. La fibra de vidrio a veces es difícil de quitar de la piel debido a la tendencia de la fibra a romperse cuando se les aplica presión. Sin embargo, hay algunas otras formas, además de las pinzas, para tratar de eliminar las astillas de fibra de vidrio.

Toque el área con cuidado con una cinta adhesiva, como una cinta de embalaje. Frote el área con la cinta para ver si las espículas de fibra de vidrio se adhieren y salen.

Caliente la cera de un kit de depilación con cera durante 10 segundos en el microondas. Extienda una capa de cera sobre el área donde se encuentran las astillas de fibra de vidrio y cúbrala con la tira de tela del kit. Deje secar el área durante 5 minutos y retire el paño y la cera, retirando también las astillas de fibra de vidrio.

Extienda una capa de pegamento blanco general en el área de las espículas de fibra de vidrio. Deje que el pegamento se seque completamente y retire el pegamento de su piel. Las espículas deben salir con el pegamento.

Cosas necesarias

Cinta adhesiva

Kit de depilación con cera

Microondas

Pegamento blanco general