Cómo fabricar agua oxigenada en casa

En 1931, el Dr. Otto Warburg recibió el Premio Nobel de medicina. Su trabajo demostró que las enfermedades, incluido el cáncer, no pueden prosperar en un entorno rico en oxígeno. El agua que se ha infundido con oxígeno adicional es una excelente manera de aumentar el contenido de oxígeno del cuerpo. Al consumir agua infundida con oxígeno, es posible estimular su sistema inmunológico y ayudar a su cuerpo a combatir las enfermedades.

Filtre el agua. Antes de agregar oxígeno u otros nutrientes importantes a su agua, es importante eliminar cualquier cosa negativa del agua. Aunque el cloro ayuda a minimizar las bacterias en el agua, debe eliminarse del agua antes de su consumo. Además, todavía es posible que bacterias, químicos y parásitos estén presentes en el agua del grifo. Mediante el uso de ósmosis inversa o agua destilada, se pueden eliminar casi todas las impurezas.

Agregue unas gotas de peróxido de hidrógeno de grado alimenticio al 35 por ciento o haga correr el agua a través de un revitalizador de agua. Si usa el peróxido de hidrógeno, asegúrese de usar solo un 35 por ciento de grado alimenticio, ya que es el único peróxido apto para el consumo. The One Minute Cure de Madison Cavanaugh detalla un protocolo que utiliza un número específico de gotas en ocho onzas de agua tres veces al día. El número de gotas aumenta cada día hasta que se alcanza un objetivo establecido, y luego se reduce a un nivel de mantenimiento.

Si se usa el revitalizador de agua, el agua simplemente se vierte en el agua. revitalizador, que se asemeja a una licuadora, y se selecciona una de las tres configuraciones. Luego, el agua se procesa durante 9, 18 o 27 minutos, dependiendo de la configuración elegida.

Vierta en un vaso y disfrute. Mientras que el agua del revitalizador tendrá un sabor similar al agua normal, el agua de peróxido de hidrógeno será menos agradable. Tiende a tener un sabor más blanquecino. Si esto le molesta, la leche se puede usar en lugar de agua para ocultar el sabor.

Advertencias

Incluso el peróxido de hidrógeno de grado alimenticio del 35 por ciento puede ser peligroso si se usa incorrectamente. Asegúrese de leer bien la información sobre su consumo antes de intentar usar este producto.

Cosas necesarias

Agua

Filtro de ósmosis inversa o Agua Destilador

35% de peróxido de hidrógeno de grado alimenticio o un revitalizador de agua