Ley de conducción de convulsiones en Pennsylvania

Una convulsión es una descarga eléctrica anormal en el cerebro que puede causar síntomas tan leves como un "aura" o tan severos como convulsiones. Una persona puede experimentar una sola convulsión en su vida o tenerla de forma crónica. Esta condición se llama epilepsia. En el estado de Pensilvania, los conductores epilépticos o que han sufrido recientemente una crisis están sujetos a leyes específicas destinadas a mantener a todos en la carretera a la vez que preservan la dignidad e independencia del conductor.

La Ley de Conductores con Discapacidad Médica de Pensilvania

De acuerdo con la Sección 1518 del Código de Vehículos de Pennsylvania, todos los profesionales de atención médica autorizados para diagnosticar o tratar trastornos según lo define la Junta Asesora Médica del Departamento de Transporte de Pennsylvania (PennDOT) deben "informar a PennDOT dentro de los 10 días, por escrito, el nombre completo, dirección y fecha de nacimiento de cualquier paciente de 15 años de edad o mayor a quien se le haya diagnosticado una afección que pueda afectar su capacidad para operar un vehículo motorizado de manera segura ". La sección (a) del Código se refiere específicamente a los conductores que han "perdido el conocimiento". Este estatuto incluye convulsiones, trastornos convulsivos y epilepsia.

Restricción de la licencia de conducir

Los médicos u otros proveedores de atención médica que hayan estado en contacto con una persona que haya tenido una convulsión deben completar el "Formulario de informe de médicos" "que es revisado por el Consejo Asesor Médico. A menos que la Junta determine que la persona está exenta de restricciones, PennDOT se comunicará con la persona para que retire su licencia de conducir por un período de seis meses.

Restauración de la licencia de conducir

Si un conductor está libre de ataques para seis meses, su médico debe completar un informe médico y enviarlo a PennDOT certificando que la incautación fue un incidente aislado o aislado o que el trastorno de incautación del conductor está controlado con medicamentos. Exenciones

Un médico o El médico puede presentar una renuncia al PennDOT Medical Advisory Board si el conductor que tuvo una convulsión cumple con alguno de los siguientes criterios: - Las incautaciones se producen inmediatamente después de despertarse y tienen un patrón establecido durante al menos los dos años anteriores. --El conductor experimenta un aura prolongada o un período de advertencia significativo antes de cada ataque y este patrón se ha establecido durante al menos dos años. - Las incautaciones del conductor se habían controlado previamente con medicamentos y la incautación posterior se produjo como resultado de un cambio en el medicamento recetado autorizado por un médico autorizado. --La ​​convulsión ocurrió como resultado de una ingestión tóxica u otra enfermedad o trauma no recurrente.