Agua de coco para bajar de peso

En comparación con otros tipos de bebidas, el agua de coco tiene pocas calorías, pero no es libre de calorías. Si está buscando una bebida natural para agregar a su dieta para bajar de peso, el agua de coco es una buena opción, siempre y cuando se adhiera a las aguas sin ningún jugo o azúcar agregados. Siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier dieta para bajar de peso.

Sobre el agua de coco

El agua de coco es el líquido que se encuentra cuando abre un coco fresco. En esencia, el agua de coco es el jugo real del coco, que no debe confundirse con la leche de coco, que es una mezcla de agua de coco y leche de coco y es mucho más alta en calorías y grasa.

Coconut Water Nutrition

El agua de coco sin ningún otro ingrediente agregado es una bebida baja en calorías. Una taza contiene 45 calorías, 0 gramos de grasa, 10 gramos de carbohidratos y 1 gramo de proteína. Si tiene la suerte de obtener agua fresca de coco, también obtendrá algo de fibra, que es útil cuando trata de controlar el hambre en una dieta para bajar de peso. Una taza de agua fresca de coco contiene 2,6 gramos de fibra.

La bebida también es una fuente rica de vitaminas y minerales, entre ellos, vitamina C, calcio, potasio, magnesio y manganeso. Sin embargo, las cantidades varían mucho entre el jugo fresco y el agua de coco lista para beber, con el jugo fresco una mejor fuente de minerales y el agua lista para beber una mejor fuente de vitamina C.

Pérdida de peso con agua de coco

Si beber agua de coco te ayuda a crear o mantener un balance de calorías negativo, entonces puede ayudarte en tu dieta para bajar de peso. Por ejemplo, si toma 1 taza de agua de coco en lugar de 1 taza de jugo de naranja al día, ahorra casi 90 calorías. Si 1 libra de grasa contiene 3,500 calorías, cambiar su DO por agua de coco puede ayudarlo a perder 1 libra en aproximadamente seis semanas.

Consideraciones sobre el agua de coco

Cuando tome agua de coco como parte de un plan para bajar de peso , cuente y haga un seguimiento de las calorías en la bebida para mantenerse en el objetivo. El agua de coco también es una fuente de sodio, y la cantidad puede variar de una marca a otra. El sodio no solo hace que retenga agua, sino que ingerir demasiada cantidad en su dieta puede aumentar su riesgo de hipertensión. Lea las etiquetas de los alimentos y busque las marcas con menos sodio.