¿Qué puedo comer en una dieta sin carbohidratos?

A veces se hace referencia a una dieta sin carbohidratos como la dieta Atkins, pero no tiene que seguir el plan de alimentos de Atkins para consumir alimentos bajos en carbohidratos. Con una dieta sin carbohidratos, es importante mantenerse alejado de los almidones como las papas, el arroz, la pasta y el pan. Todos esos alimentos están cargados con carbohidratos y, en su lugar, deben reemplazarse con alimentos con cero o bajos en carbohidratos. Algunos alimentos contienen una concentración más baja de carbohidratos por porción y se permiten en pequeñas porciones.

Ensaladas y verduras

Los pepinos no tienen carbohidratos, mientras que la lechuga, los rábanos y el apio tienen un carbohidrato. El brócoli, el brote de bruselas, el repollo, las zanahorias, la coliflor y los espárragos también son vegetales bajos en carbohidratos que pueden incluirse en su dieta.

Huevos y productos lácteos

La clara de huevo cruda y el amarillo de huevo no contienen carbohidratos y pueden ser Cocinado en una variedad de formas. Un huevo cocido, como una tortilla o un huevo duro, tiene un carbohidrato. Está bien comer huevos cocidos en una dieta sin carbohidratos. Un huevo duro se puede comer con una ensalada fresca de jardín. Una tortilla se puede combinar con salchichas para un desayuno rico en proteínas y sin carbohidratos.

Según el Departamento de Agricultura de EE. UU., Muchas variedades de queso como el camembert, el cheddar, el munster y el queso parmesano tienen cero carbohidratos. Los quesos italianos, incluidos el provolone y la mozzarella, tienen un carbohidrato y pueden consumirse con una dieta sin carbohidratos.

Carne

La mayoría de las carnes son ricas en proteínas y bajas en carbohidratos. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos declara que la carne de res como las puntas de bistec y la carne de hamburguesa se pueden comer con una dieta sin carbohidratos. Las aves de corral, la ternera, el venado, el bisonte, el cordero y el cerdo son variedades de carne que no contienen carbohidratos, pero pueden contener muchas calorías, grasas, sodio y colesterol.

Pescados como el salmón, el fletán de Alaska, las sardinas, Las anchoas, la trucha y la caballa son bajas en carbohidratos y se pueden consumir en una dieta que restringe la ingesta de carbohidratos. La proteína de la carne se puede comer para el desayuno, el almuerzo y la cena, y se puede preparar de la manera que desee. Asar carne es una excelente manera de obtener sabor sin condimentos ni aceite adicionales. Los alimentos para el desayuno, como los enlaces de jamón y salchichas, se pueden consumir como parte de una dieta sin carbohidratos, pero contienen mucho sodio.

Aceite y especias

Según el Departamento de Agricultura de EE. UU., El aceite de oliva , el aceite de cacahuete y el aceite de cártamo tienen 0 carbohidratos. Estos aceites, pero no el aceite de canola, están permitidos para la preparación de alimentos. Agregue hierbas bajas en carbohidratos como el eneldo, el orégano, la cúrcuma, la salvia y el tomillo para preparar alimentos de dieta y agregue algo de sabor. La mantequilla no tiene carbohidratos y puede usarse para cocinar también.